Asegúrese De Que El Cuerpo Funcione Perfectamente Desde El Nacimiento Hasta La Vejez

Asegúrese De Que El Cuerpo Funcione Perfectamente Desde El Nacimiento Hasta La Vejez

Principios de la Naturopatia

Una serie de técnicas para diagnosticar y curar enfermedades han existido en los últimos años. Uno de estos métodos se llama Naturopatía. Como su nombre indica, este método implica el uso de hierbas naturales y técnicas naturales y de ninguna manera somete al cuerpo a ningún daño. El diagnóstico y la curación a través de estos métodos se logran a través de una serie de técnicas no convencionales como el ayuno, drenaje linfático, hidroterapia (tratamientos de agua), masaje de tejidos profundos, iris o iridología, vitaminas, ejercicios, corrección de postura, reflexología y homeopatía.

 

Este método de curación y diagnóstico conduce a una persona a una mejor calidad de vida y salud. La transición de los medicamentos convencionales a la naturopatía puede ser presenciado casi inmediatamente una vez que las hierbas han comenzado a ser consumido por la persona. El diagnóstico a través de la Naturopatía se puede hacer por los siguientes métodos, la lengua, pruebas de sangre y orina, presión arterial, palpitaciones, sintomatología e Iridología. Iridología o El diagnóstico de Iris es un método de diagnóstico mediante la observación de ciertas características del iris, la parte coloreada del ojo. Estas son las técnicas básicas de diagnóstico que se utilizan en medicina natural.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Hay tres filosofías básicas sobre las que se basa este método de curación. Son los siguientes:

 

  1. Afirma que el cuerpo posee el poder de sanar y repararse a sí mismo a través de sus procesos naturales. Esta es la filosofía más importante en Medicina Natural porque la Naturopatía sólo crea un ambiente favorable para el crecimiento natural y la reparación de las células del cuerpo.

 

  1. Define la enfermedad como una manifestación que es capaz de obstruir el funcionamiento normal de los tejidos y órganos. Tratamiento a través de la naturopatía tiene como objetivo combatir estas enfermedades mediante la eliminación de la fuente del problema. Esto puede ser cualquier cosa de los problemas básicos del músculo y del ligamento tales como empalmes tiesos, tensión del músculo, nervios apretados o un desequilibrio de los productos químicos del cuerpo tales como en los pulmones y los riñones. El estrés también es un factor en la enfermedad.

 

  1. Afirma que la Naturopatía tiene sus efectos en todo el cuerpo y no en una región u órgano localizado del cuerpo. Cada cuerpo puede reaccionar de una manera diferente y por lo tanto Naturopatia es un acercamiento holistico. La respuesta puede variar en función del nivel de estrés del cuerpo, antecedentes de condiciones médicas preexistentes y tendencias que pueden haber sido heredadas o de naturaleza genética.

 

Naturopatía es un enfoque completo para el bienestar a través de abordar los desequilibrios físicos, mentales y bioquímicos. Los estudios han demostrado que la depresión recae en las personas que fueron tratadas con antidepresivos, mientras que las personas tratadas con procedimientos naturales han experimentado resultados mucho más estables.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *