Batir El Asma Con La Naturopatía

Batir El Asma Con La Naturopatía

 El asma es una de las causas más grandes de la enfermedad en Australia y afecta a niños y adultos. No hay cura médica para el asma, si la enfermedad no se resuelve a sí mismo, entonces los medicamentos deben tomarse para controlar los síntomas. ¿Y qué si había una solución que podría ayudar a su propio cuerpo para librarse del asma?

Naturopatas han ayudado a muchos pacientes a controlar sus síntomas de asma y reducir la necesidad de esteroides y otros medicamentos, o incluso para detener a todos juntos. Hay un montón de alimentos, hierbas y nutrientes que pueden ayudar a reducir el uso de medicamentos y mejorar la calidad de vida de los pacientes con asma.

Cuando vea a un naturopata le prescriben medicamentos a base de hierbas y suplementos nutricionales para ayudar a negar la reacción alérgica que hace que las vías respiratorias se estrechen. También ayudará a mejorar la salud de los pulmones para que pueda respirar más fácil.

El asma se produce debido a una reacción excesiva del sistema inmunológico, generalmente desencadenada por algo, siendo el más comúnmente un ejercicio frío, el cambio de temperatura o las condiciones climáticas o el polvo. Estos factores conducen a la inflamación en las vías respiratorias que causa un estrechamiento de las vías respiratorias, dando lugar a la dificultad para respirar y sibilancias. El asma puede debilitar para algunos con la dificultad para respirar, lo que produce dificultad para respirar, dolor en el pecho y fatiga.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

El tratamiento naturopático del asma implica el uso de hierbas medicinales y suplementos nutricionales que ayudan a modular el sistema inmunológico y reducir la respuesta inflamatoria asociada con los ataques de asma. Este tipo de tratamiento es muy eficaz, y los pacientes suelen reportar alguna reducción de los síntomas dentro de dos semanas. Los pacientes que han tenido tratamiento informan que pueden respirar más fácilmente, tienen más energía y que su sueño también se ha mejorado.

Los cambios en la dieta también pueden ayudar. La reducción de los productos lácteos y azúcares puede ayudar a reducir los síntomas asmáticos, especialmente cuando hay opresión en el pecho y la congestión. Garantizar que comas alimentos que son altos en vitamina C y bio-flavonoides como bayas, kiwis, piña, pimiento, cebolla, bayas de goji, chile, papaya y cítricos y cáscara.

El tratamiento naturopático del asma es seguro en niños y bebés, que responden muy bien al tratamiento en un corto período de tiempo. A diferencia de los medicamentos convencionales para el asma, el tratamiento de un naturópata rara vez tiene efectos secundarios y puede utilizarse durante un largo período de tiempo sin efectos adversos.

Los efectos a largo plazo de los corticosteroides han sido bien documentados. El uso de inhaladores preventivos y analgésicos durante un largo período de tiempo puede conducir a la absorción a través de las vías respiratorias y conducir a síntomas locales como las aftas bucales, sequedad de las vías respiratorias y una voz ronca. La naturopatía puede ayudar a reducir el uso de medicamentos inhalantes y por lo tanto reducir el riesgo de síntomas asociados, lo que conduce a una mejor calidad de vida.

¿Entonces, Qué esperas? Sentirse bien de nuevo y ver a un naturópata hoy para ayudar a aliviar sus síntomas de asma, fortalecer su inmunidad natural y volver a vivir la vida al máximo!

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *