blog

Terapias Alternativas En Salud

Terapias Alternativas En Salud

Terapias Alternativas En Salud Terapias alternativas en salud y medicina es un foro para compartir información sobre el uso práctico de terapias alternativas para prevenir y tratar enfermedades, curar enfermedades y promover la salud. Los términos “alternativa” o “complementaria” se usan para referirse a métodos no tradicionales de diagnóstico, prevención o tratamiento de dolencias. Algunas…

Cuidado De La Salud; Un Nombre Inapropiado

Cuidado De La Salud; Un Nombre Inapropiado

Cuidado De La Salud La atención médica es un nombre inapropiado en los Estados Unidos. A pesar del hecho de que los Estados Unidos lidera el mundo en el gasto en atención médica, ocupa un lugar muy bajo en una serie de medidas de salud que incluyen la longevidad y la mortalidad infantil. Drs. Gary…

Cómo Triunfar En La Medicina Alternativa

Cómo Triunfar En La Medicina Alternativa

Medicina Alternativa La medicina alternativa se puede definir como “cualquier forma de procedimiento de curación que no se clasifique como la de la medicina convencional”. Los siguientes representan una selección de métodos que normalmente se clasificarían como medicina alternativa: Naturopatía; Hace hincapié en la capacidad intrínseca del cuerpo para sanar y mantenerse. Dicha práctica se…

Conoce Los Conceptos Básicos De Las Terapias Naturales

Conoce Los Conceptos Básicos De Las Terapias Naturales

Conceptos Básicos De Las Terapias Naturales Las terapias naturales son una industria casi ilimitada que atiende la mente y el cuerpo. Cuando hablamos de terapias naturales, esto se refiere a una industria masiva con una amplia gama de productos y servicios que atienden todos los aspectos de la mente y el cuerpo. La terapia natural…

Mira Las Alternativas Medicinales

Mira Las Alternativas Medicinales

Alternativas Medicinales La medicina alternativa es un enfoque integral de la salud y la enfermedad para el máximo beneficio del paciente. En la actualidad, la mayoría de los tratamientos convencionales para las enfermedades malignas incluyen cirugía invasiva y quimioterapia, que son una experiencia traumática para el paciente que causa pérdida de cabello, pérdida de apetito…