Coma Bien Para Su Salud, Especialmente Formulado Para Su Tipo De Sangre

Coma Bien Para Su Salud, Especialmente Formulado Para Su Tipo De Sangre

¿Alguna vez se ha preguntado por qué muchas personas están plagadas de mala salud y deterioro debido al envejecimiento, mientras que otros parecen vivir una vida sana y vital incluso en la vida?

Muchas de estas diferencias biológicas pueden ahora ser explicadas por la ciencia del Tipo de Sangre. Consumo a largo plazo de la dieta inadecuada que no se adapte al tipo de sangre puede conducir a la auto-intoxicación, la interrupción de la función fisiológica normal y el desequilibrio hormonal.

Un conocido experto en naturopatía, el Dr. Peter D’adamo había sugerido como asociación entre el grupo sanguíneo y los alimentos, el peso corporal y las enfermedades. También explicó que los grupos sanguíneos humanos determinan el tipo de alimento que necesita su cuerpo. Profesor de Diabetes, el Dr. Parker Lewe de la Universidad de Seattle, también declaró que, cuerpo individual varía de uno a otro, por lo que ciertos alimentos podrían no ser adecuado para todos.

Su sangre es la clave para abrir la puerta a los misterios de la salud, las enfermedades, la longevidad, la vitalidad física y la fuerza emocional, y determina su susceptibilidad a la enfermedad con respecto a qué alimentos debemos comer. Cada vez que come, se produce una reacción química entre su sangre y los alimentos o suplementos que toma. Los alimentos contienen proteínas llamadas lectinas. Su cuerpo está genéticamente programado para rechazar o aceptar ciertas lectinas.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Sugerido por el Dr. Peter D’adamo, cuando come un alimento que contiene lectinas de proteínas que son incompatibles con su antígeno de tipo sanguíneo, las lectinas se dirigen a órganos o sistemas corporales (riñón, hígado, cerebro, estómago, etc.) y comienzan a aglutinar células sanguíneas en este área. Muchas lectinas de alimentos tienen características que están lo suficientemente cerca de un cierto antígeno de sangre para hacer que sea un enemigo a otro.

Por ejemplo, la leche tiene cualidades de tipo B, si una persona con sangre de Tipo A la bebe, su sistema iniciará inmediatamente el proceso aglutinante y lo rechazará. El proceso puede traer los desequilibrios en su digestión, metabolismo y sistema inmune.

Fue a principios de los 90 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estaba trabajando en la correlación entre los grupos sanguíneos y ciertas enfermedades y encontró que la úlcera péptica, una condición a menudo relacionada con la cantidad de ácido estomacal se informó que era más común en las personas con Sangre tipo O mientras que el cáncer de estómago con sangre tipo A.

 

Bueno y malo sobre Lectinas:

BUENO: Aglutinarse con otros gérmenes e invasores dañinos para que el sistema inmune los retire adecuadamente. Esto ocurre cuando las células cancerosas o una población de patógenos obligados a pegarse juntos para una mejor eliminación por el sistema de defensa natural.

Mala: Alimentos que hace beneficioso para un tipo de sangre puede ser un enemigo a otro tipo. La aglutinación en el largo plazo causará problemas crónicos tales como enfermedades y complicaciones a órganos tarde en la vida.

 

La investigación también confirmó que comer el alimento adecuado puede:

O Sentirse la luz y enérgico sin hinchazón y letárgico.

O Previene las enfermedades crónicas.

O Evita el deterioro mental y físico debido al envejecimiento.

O Aumenta nuestra tasa metabólica.

O Reduce el estrés.

O Sea saludable con la piel libre de problemas.

 

El tipo de sangre influye en cada área de su fisiología y nivel celular. Tiene todo que ver con la forma de digerir su comida, su capacidad de respuesta al estrés, su estado mental, la eficiencia de su metabolismo y la fuerza de su sistema inmunológico.

Puede mejorar en gran medida su salud, vitalidad y ser emocionalmente estable conociendo su sangre (O, A, B o AB) y por una dieta adecuada y estilo de vida basado en la investigación genética y de la sangre.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *