Cómo La Medicina Ortodoxa Contrasta Con La Medicina Alternativa

Cómo La Medicina Ortodoxa Contrasta Con La Medicina Alternativa

La medicina ortodoxa está dominada por los proveedores, con una estrecha gama de opciones; Por el contrario, la Medicina Alternativa es un mercado que ofrece un vasto y creciente rango de opciones. Pero la diferencia entre la medicina alternativa y la medicina ortodoxa es lo suficientemente clara, la medicina ortodoxa se basa en el estudio científico de los procesos de la enfermedad (o está trabajando hacia este objetivo), mientras que los sistemas médicos alternativos tienen enfoques no científicos basados ​​en espiritual, mística o intuitivo Ideas Pero gran parte de la medicina ortodoxa tampoco está basada en pruebas.

 

Medicina ortodoxa

La medicina ortodoxa busca arreglar o reparar, y no apoyar. Los médicos ortodoxos hacen un trabajo inestimable dentro de su área de especialización, al igual que los profesionales holísticos. La medicina ortodoxa está bien organizada, increíblemente bien financiada, y tiene un control total sobre los medios de comunicación debido a las enormes cantidades de dólares de publicidad gastados por la industria farmacéutica AKA “Granes Farmacias”.

 

Medicina alternativa

La Medicina Alternativa, por otra parte, está mal financiada, desarticulada y severamente perseguida por la Medicina Ortodoxa. Los médicos alternativos pueden aprender homeopatía, herbolaria, kinesiología, electrodiagnosis, quiropráctica, osteopatía, aromaterapia, reflexología, trabajos corporales, iridología, Cimáticos, terapia de gema, electro-magnetoterapia, terapia de color, terapia nutricional, naturopatía, acupuntura, liberación de estrés, consejería etc. La medicina alternativa encaja muy bien con algunos de los atributos dominantes de la sociedad moderna porque se caracteriza por la generación continua de la opción y depende de los medios de comunicación para la difusión de la información.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Dado que el objetivo de la Medicina Ortodoxa es simplemente eliminar los síntomas de la enfermedad en lugar de alcanzar una condición óptima de salud, la eliminación de los síntomas se convierte en un fin en sí mismo más que un medio para identificar y corregir la causa subyacente de la enfermedad. La dirección en la que está avanzando la Medicina Ortodoxa está muy clara. En primer lugar, si la medicina ortodoxa es comenzar a aceptar la responsabilidad del tratamiento de las enfermedades del estilo de vida, entonces debe cesar su enfoque intervencionista y utilizar el enfoque tradicional de apoyo y apoyo de la medicina holística.

 

Si bien la medicina ortodoxa es claramente superior a la medicina holística para el tratamiento de traumatismos graves y enfermedades agudas o que amenazan la vida, la medicina holística, con su naturaleza fundamentalmente de apoyo y su capacidad de abarcar la importancia de la nutrición, es mucho más eficaz cuando se trata de promover la sanación y prevenir futuras enfermedades en el futuro. Es en esta área particularmente donde el diagnóstico exacto y un alto nivel de la cooperación entre la medicina alternativa y la medicina ortodoxa son altamente deseable.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *