Consiguiendo La Mejor Cura Con La Naturaleza

Consiguiendo La Mejor Cura Con La Naturaleza

Naturopatía es una forma de medicina alternativa donde se utilizan medicamentos naturales para la curación. Utiliza un enfoque holístico para curar una enfermedad. La naturopatía considera la enfermedad como una forma de curación.

Naturopatía implica modificaciones de la dieta, estilo de vida y formas naturales similares para curar a la persona.

La naturopatía es un llamado a “Volver a la Naturaleza” y recurrir a una forma sencilla de vivir en armonía con el yo, la sociedad y el medio ambiente.

El médico que practica Naturopatia entiende el cuerpo, el alma y la mente de una persona primero y después decide sobre el tratamiento. Naturopatía se centra principalmente en dos áreas; la capacidad curativa de un cuerpo y el estilo de vida de una persona.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

La naturopatía tiene una visión holística de la salud. Considera todos los factores responsables de enfermedades tales como; hábitos no tan naturales en la vida, el trabajo, el sueño, la relajación, el pensamiento, la indulgencia sexual, etc.

También considera los factores situacionales y ambientales que alteran el funcionamiento normal del cuerpo y lo conducen a un estado mórbido, débil y tóxico.

La naturopatía se centra en corregir todos los factores implicados en el estado de la enfermedad y permitir que el cuerpo se recupere. Naturopatía ayuda en el esfuerzo de la Naturaleza para curar la enfermedad mediante la aplicación de las modalidades correctas y la regulación de las fuerzas naturales para trabajar dentro de los límites de seguridad.

Las cinco principales modalidades de tratamiento son aire, agua, calor, barro y espacio.

Algunos de los principales principios de la Naturopatía:

  1. La causa básica de la enfermedad es una materia mórbida. Las bacterias se desarrollan después de la acumulación de materia mórbida en el cuerpo. Esto crea una condición favorable para que las bacterias se desarrollen.
  2. Las enfermedades crónicas son el resultado de un tratamiento incorrecto y la supresión de las enfermedades agudas.
  3. La naturaleza es la mayor sanadora. El cuerpo tiene la capacidad de evitar enfermedades. El cuerpo también recupera la salud naturalmente si se trata con naturopatía.
  4. El paciente es tratado en la Naturopatía y no en la enfermedad.
  5. Cura Natural trata a un paciente simultáneamente en los cuatro niveles físico, mental, social (moral) y espiritual.
  6. La naturopatía cree en – “La comida es medicina”.

La naturopatía no sigue un solo camino hacia una buena salud. Este enfoque incluye una amplia gama de técnicas no invasivas y terapias.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *