¿Cuál Es La Diferencia De Homeopatía O Naturopatía?

¿Cuál Es La Diferencia De Homeopatía O Naturopatía?

La mayoría de la gente ha oído hablar de la homeopatía, pero menos han oído hablar de la naturopatía. Aunque, los pocos que han oído hablar de ambos probablemente encontrarían difícil explicar la diferencia entre los dos. Sin embargo, hay una diferencia clara entre estas dos medicinas alternativas y las teorías que utilizan.

 

La principal diferencia entre las teorías de homeopatía y naturopatía son las siguientes:

Homeopatía
    1. El médico de la homeopatía se llama Homeopata.
    2. La homeopatía utiliza la filosofía de que “como curas como” – si un individuo tiene el envenenamiento por mercurio, entonces esa persona será tratada con mercurio para curarlo.
    3. Los remedios homeopáticos se utilizan como la medicina primaria para tratar todos los problemas de un individuo con un “un remedio” curará todo el acercamiento.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

4. La homeopatía es una medicina completa que puede tratar dolencias menores tales como: resfriados, fiebres y dolores de cabeza, etc., hasta enfermedades más graves como el cáncer.

5. Los remedios homeopáticos son cantidades muy pequeñas de extractos de plantas, minerales o animales que se golpean hasta que sólo queda la memoria de lo que quedaba.

 

Naturopatía
  1. El practicante de naturopatía se llama Naturopata.
  2. Un Naturopata puede tener conocimiento de muchas terapias naturales, incluyendo: acupuntura, medicina china, herbalismo occidental, homeopatía, y nutrición, etc. Estudios específicos también pueden haber sido tomados en cualquiera de estas medicinas alternativas.
  3. Naturopatía utiliza la filosofía de que para curar el cuerpo y la mente, el uso de los recursos naturales debe ser utilizado para proporcionar una solución permanente al problema.
  4. Naturopatía generalmente se centra en herbalismo occidental y medicina botánica para tratar los problemas de un individuo; Aunque, puede utilizar alternativas complementarias también.
  5. Al igual que la medicina moderna, la naturopatía puede utilizar varias medicinas para tratar cada problema individual que una persona puede estar sufriendo.

 

Nota: Si los remedios homeopáticos o medicina naturopatica se utilizan, deben ser hechos tan bajo dirección estricta de un Homeopata o un Naturopata. No todos los remedios y medicamentos son adecuados para todos y, por lo tanto, no deben ser autoadministrados.

 

Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *