Curso de naturopatía a distancia

Excelentes noticias

Aun no es normal en nuestro tiempo que algo baje de precio, sino lo contrario todo sube, nuestro curso de naturopatía on-line tendrá una baja en el costo.

Esto es debido a que ciertas leyes en los cursos y acreditaciones de los diplomas a personas extranjeras han cambiado, esto nos ahorra dos tramites que hacia nuestro abogado (Asesor legal), por lo que dichos costos son reducidos al 100% en el curso de naturopatía a distancia.

El costo del curso de naturopatía a distancia en un solo pago era de 1,100.00 dólares, en la actualidad el costo es de 900.00 dólares en un solo pago. Esto no quiere decir que no se realicen tramites, claro que se siguen realizando trámites para que nuestro titulo tenga validez en nuestro país y en todo el continente de América, solo que ahora ya no serán tantos tramites como antes.

Curso de naturopatía a distancia en pagos:

Para las personas que no pueden realizar el curso de naturopatía a distancia en un solo pago también tenemos opciones de pago, los precios nuevos por pagos quedan así: 6 meses a 195.00 dólares cada mes (antes 227.00), 12 meses a 95.00 dólares cada mes (antes 115.00 dólares).

Formas de pago en el Curso de naturopatía a distancia:

Otra buena noticias es que ya tenemos el servicio para pagar por medio de tarjeta de crédito, claro siempre contamos con el pago por medio de western union, money gran o dinero expres y por medio de transferencia internacional.

Seguimos trabajando para poderle servir mejor, le recordamos que nuestro curso es totalmente virtual, las clases, exámenes son 100% virtual, usted puede estudiar en los horarios que mejor le convenga, incluso puede ingresar varias veces al día a nuestra aula virtual el tiempo que usted pueda, con esto llevara el curso a su propio ritmo, nuestra aula virtual se adapta a la velocidad de cada persona. También debe recordad que nuestro curso no solo es en texto como todos los cursos de naturopatía a distancia, sino lo tenemos en videos y audios también para que sea un curso mas dinámico y salga mejor preparad@.

Sera un placer poder contar con su presencia en nuestro curso de naturopatía a distancia.

Escribanos a  info@cursodenaturopatiaonline.com  para cualquier duda o comentario.


Comentarios

  1. Carolina buenas tardes, con todo gusto le he enviado información de como puede utilizar nuestro título en su país y sobre los pagos, para cualquier duda estoy para servirle. Saludos.

  2. Hola, me gustaría saber si es legal en chile y si se puede pagar en letras???

  3. Massimilano buenas tardes, con todo gusto le envío mayor información de nuestro curso profesional de naturopatía a su correo. Saludos.

  4. massimiliano dice: diciembre 2, 2013 at 2:48 pm

    Me gustaría recibir mayores informaciones: precios, validez legal en Chile, titulo otorgado, …

    Gracias!

  5. Vanessa buenas tardes, ya le he enviado mayor información de nuestro curso con las respuestas que nos solicito. Saludos.

  6. Vanessa Ramos dice: noviembre 4, 2013 at 9:38 pm

    Buen día, agradecería más información del curso y si tiene validez en México asi como si no hay plan de pago a 9 meses

  7. Isolina con todo gusto le he enviado mayor información a su correo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *