Curso de naturopatía Guatemala

Curso de naturopatía Guatemala

Para nuestro Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana es un placer abrir sus puertas para nuestro curso de naturopatía Guatemala, en esta ocasión nos referimos a nuestro curso en la modalidad on-line.

Comprendemos muy bien las necesidades de las personas en cuanto al tiempo y gastos de movilización, por eso hemos creado un curso bastante dinámico y muy completo con el cual las personas pueden capacitarse desde la comodidad de su casa.

Con este formato personas desde Petén, Quiche, Quetzaltenango, Izabal, Cobán, Salamá, Huehuetenango, San Marcos y varios departamentos más han logrado capacitarse de una excelente forma y han obtenido su diploma como Naturopatas. Esto les esta ayudado a una buena parte de nuestros alumnos a validar sus conocimientos y mejorar sus técnicas de trabajo, ya que una buena parte de nuestros alumnos son personas que ya tienen muchos años de trabajar en la medicina natural pero sin tener un estudio formal, por eso ponemos a la disposición de todos los Guatemaltecos nuestra carrera de Naturopatía.

Sabemos que la naturaleza es parte de nuestro bella Guatemala, el país de la eterna primavera, sabemos que el empleo de la medicina natural es muy utilizado y por eso brindamos este diplomado, para que toda persona mayor de edad interesada en la medicina natural o que ya se dedica a la medicina natural pueda obtener la capacitación necesario para el beneficio de nuestra población.

Nuestro curso de naturopatía Guatemala, es un curso que ayudara a todo persona, ya sea que este empezando a estudiar esta hermosa rama de la medicina o bien también si es un profesional de la salud de otra rama, también ayudara a toda persona que ya tenga amplia experiencia en la medicina natural, ya que empezamos desde lo más básico hasta lo más avanzando de la medicina natural.

Todo lo recomendado en nuestro curso tiene respaldo científico, por lo que convierte a nuestro curso en un curso profesional donde sacamos excelentes naturopatas.

Así que nuestro hermoso país podrá contar con profesionales en pro de la salud de nuestros queridos hermanos Guatemaltecos.

Y lo mejor de todo es que puedes tomar una parte de nuestro curso gratis. Te daremos acceso a nuestro módulo no. 1 y tendrás 30 días para poder ingresar y aprender, así que no lo pienses dos veces y aprovecha esta excelente oportunidad de nuestro curso de naturopatía Guatemala, puedes acceder a tu cuenta gratis en el siguiente enlace:

Curso gratis de naturopatía