Curso de Naturopatia Internacional

Curso de Naturopatía para el Continente Americano

(Norte América, Centro América y Sur América)

Curso de Naturopatia internacional

Aprenda Medicina Natural y trabaje como Naturopata

Nuestro curso de Naturopatía On Line, es realmente muy completo, hemos contratado profesionales de la salud para que puedan dar las clases según su especialidad.

Por ejemplo, en todo curso de naturopatía se da la clase o módulo de nutrición, por lo general lo da el mismo maestro que da todas las clases, pero en nuestro caso, para la clase o módulo de nutrición tenemos a una Licenciada en Nutrición, para la clase de Anatomía y Fisiología tenemos un médico, para la clase que estamos implementando de Semiología también es un médico. El área introducción a la medicina natural, conociendo las enfermedades, fitoterapia y terapias varias que van relacionadas las da nuestro director Dany de León.

El curso ha sido modificado para que las clases sean realmente atractivas y que sean útiles para nuestros estudiantes, en una forma fácil de entender y comprender, pero a la vez que sean muy completas.

El curso será por medio de videos, audios y texto, todo esto lo podrá ver o lo podrá descargar desde nuestra aula virtual, para la cual tendrá accesos cada semana según avance en el curso.

Otra de las ventajas de nuestro curso es que usted tendrá asesoría personal calificada, así podrá avanzar también a su ritmo, no tendrá presión por el tiempo, todo lo podrá llevar a su ritmo, ya sea para hacerlo rápidamente o bien para hacerlo más despacio.

En nuestro curso usted recibirá su Diploma que lo acredita como Naturopata. Es un Diploma que podrá utilizar como una nueva carrera o bien como complemento en su carrera actual.

Este Diploma es extendido por el instituto De Terapias Alternativas Vida Sana y está siendo utilizado en varios países, siempre les recomendamos que si usted tiene la intención de poner su centro de naturopatía en su país averigüe si le es posible con nuestro diploma, ya que últimamente han estado cambiando leyes en algunos países.

* Nosotros nos basamos en el acuerdo de la OEA: De conformidad con la convención Interamericana sobre el régimen legal de Poderes para ser utilizado en el extranjero. Suscrita en Panamá el 30 de enero de 1975 por la Organización de Estados Americanos OEA. (Este acuerdo de la OEA, no puede pasar por encima de las leyes de cada país o localidad, así usted puede averiguar antes que nada como puede utilizar nuestro título en su país.)

 

Objetivos del Curso de Naturopatía

Formar naturopatas capacitados técnicamente para ejercer una prevención de enfermedades y al mismo tiempo recomendar excelentes tratamientos naturales de la enfermedad desde cinco puntos:

•    Un correcto y completo diagnostico naturista que complemente el diagnóstico médico.

•    Tratamiento integral y personalizado.

•    Buscar que el tratamiento integral y personalizado sea el tratamiento lo más cómodo posible para el paciente, y a la vez se ajuste  el presupuesto del paciente, buscando siempre lo más fácil para el mismo.

•    Un seguimiento práctico y realista desde el primer tratamiento, hasta el alta definitiva del enfermo, incluyendo prevención y mantenimiento posterior.

•    Actuar técnicamente y científicamente con sus recomendaciones.

 

Ventajas de Nuestro Curso de Naturopatía:

•    Excelente precio. Material didáctico de gran calidad y precios muy accesibles en comparación con otros cursos de Naturopatía que hay en el mercado.

•    Acceso a un Aula Virtual con recursos didácticos (temarios, test, vídeos, etc.)

•    Ingreso a nuestra Aula Virtual desde cualquier parte, solo necesita una computadora con acceso a Internet.

•    Opción para descargar todo el material a su computadora para estudiarlo de la forma que mas le guste. (Ya sea los videos, los audios o el material en texto.)

•    Posibilidad de pago en cómodas mensualidades.

•    Además del curso de Naturopatía también obtendrá el video-curso sobre terapias naturales, las mismas que utilizaban Vicente Priessnitz, Sebastian Kneipp, Padre Tadeo de Visent, Arnoldo Rikli, Luis Kuhne, Adolfo Just, Lezaeta Acharán.

•    Tendrá acceso a nuestro sistema de ticket que se encontrara en cada una de las lecciones para cualquier duda que tenga sobre la lección o los videos.

•    También obtendrá dentro de nuestro curso otro curso que es “Como obtener el éxito en todas las etapas de nuestra vida. Junto a este curso recibirá también 12 lecciones; 1 cada semana, donde aprenderemos en 12 semanas a cambiar nuestra mentalidad para obtener el éxito en todo lo que nos propongamos.

•    Esto le ayudara a usted en gran manera, a desarrollarse hacia su éxito personal, profesional y en su nueva carrera como naturopata y así tener superaciones en su vida familiar, económica, espiritual y muchas mas áreas de su vida.

•    Este curso también nos ayudara para tratar a nuestros pacientes, ya que en muchos casos ellos necesitan esta clase de orientación.

•    Este curso es dictado por Rudy de León, quien tiene más de 38 años de experiencia en los negocios y ha ayudado a muchas personas a alcanzar su éxito económico, espiritual y profesional incluso gracias a él varias personas tienen ahora muchas riquezas.

.

Como podrá ver son muchas las ventajas de tomar nuestro curso, son beneficios que no encontrará en otro curso y  le ayudaran  a salir adelante y bien preparad@.

Nuestro curso es único, los tutoriales en video le ayudaran a comprender muy bien cada una de las terapias, el curso no es como la gran mayoría de cursos donde le darán un archivo de texto y tendrá que estudiar solo el texto, sino que también hemos agregado las terapias en video para que las clases sean realmente muy dinámicas. Aparte de esto también recibirá texto y audios.

Si es de su interés tomar nuestro curso online, le invitamos a tomar nuestro curso totalmente gratis por 30 días, así podrá determinar si este curso es para usted, para esto haga click en el banner:

Sera para nosotros un placer poder tenerle dentro de nuestro curso de naturopatía internacional, estamos seguros que usted saldrá muy bien preparad@.

Atentamente,
Dany de León
Instituto  De Terapias Alternativas Vida Sana.

Para cualquier duda sobre el curso de naturopatia contáctenos a:
info@cursodenaturopatiaonline.com