Curso para Guatemala

Curso para Guatemala

Es un gusto saludarle por este medio, el Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana se complace en poder extender sus cursos por medio on-line, por eso hemos abierto esta aula virtual con el objetivo de poder dar el curso a personas que no tienen el tiempo o bien viven en algún departamento de nuestro país.

La Naturopatía es un sistema de medicina que se basa en el uso de productos naturales, para el tratamiento de las enfermedades. Las hierbas, vegetales y preparados sin persevantes, el agua pura, la luz solar y el aire fresco se usan para reforzar la capacidad del cuerpo de las sustancias innaturales que son la raíz de muchas enfermedades.

Al terminar nuestro curso, usted saldrá graduado como Naturopata, si usted así lo desea también podrá optar por graduarse de forma física en un acto de clausura con alguno de los cursos presenciales que tenemos, este es un acto formal donde se le entrega su título o bien si no le es posible no hay ningún problema.

Al terminar el curso se le dará asesoría para que pueda tramitar su carnet de trabajo en el ministerio de trabajo, también si usted desea poner su centro naturista se le dará toda la asesoría para que puede realizar los  respectivos trámites ante el ministerio de salud. Con nuestro título usted podrá trabajar como Naturopata sin ningún problema.

El curso tiene un costo de 6,000.00 quetzales, que bien puede dar en pagos ya sea de 1,000.00 quetzales cada mes o bien 3 pagos de 2,000.00 quetzales.

El pago lo puede hacer por medio de depósito bancario o bien acudiendo si así lo desea a nuestro instituto.

El curso virtual es el mismo para las personas de Guatemala o de otros países y puede ver el pensum en el siguiente enlace:

cursodenaturopatiaonline.com/pensum/

Para nosotros será un placer contar con su presencia en nuestro curso on-line, si en algún momento usted desea tomar alguna clase práctica en el instituto también es posible, solo nos ponemos de acuerdo con tiempo para poderlo planificar, nuestro objetivo es poder hacerle mas fácil sacar su título y que pueda trabajar como un profesional de la naturopatía.

Le invitamos a navegar por nuestro sitio para cualquier otra duda o información que necesite.

Para inscribirse en nuestro curso solo escribanos un correo a info@cursodenaturopatiaonline.com, indíquenos que es de Guatemala y que desea tomar el curso, infórmenos si su primer pago lo hará en el instituto o por depósito y con gusto le enviaremos las instrucciones.

Gracias