Deje Que La Naturopatía Tome Su Propio Rumbo

Deje Que La Naturopatía Tome Su Propio Rumbo

Naturopatía es una práctica por la cual el cuerpo se trata con sustancias naturales y se le permite sanar en su forma natural. Las medicinas Naturopaticas son llamadas “herbalism” por el inglés, en la India se utiliza en la forma de Siddha, Unani o yoga. Los chinos utilizan antiguas medicinas chinas y los japoneses usan el Shiatsu como una forma de terapia alternativa. La Universidad de Roma reconoce 135 formas de terapias alternativas.

 

Las medicinas Naturopaticas se han seguido desde las edades antiguas. Cuando el hombre cava raíces u hojas de ciertas plantas medicinales y aplicarlos a curar heridas o tratar enfermedades. Se cree que Hipócrates también famoso conocido como el padre de la medicina porque también abogó por la naturopatía. Benedict Lust se llama el padre de la naturopatía estadounidense.

 

La necesidad de la medicina alternativa llegó cuando la gente no encontró sus respuestas en Alópatas. La gran cantidad de abuso de los medicamentos alopáticos en el mercado y la manipulación de medicamentos que se venden en el mercado abierto que han hecho que la gente vaya a los medicamentos naturopáticos.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Naturopatía o medicina alternativa se practica en muchas formas. La acupresión, la acupuntura, la aromaterapia, la hidroterapia, la terapia magnética, la hipnoterapia, la terapia de gemas y la medicina china antigua son algunos de los tratamientos alternativos utilizados en el tratamiento de la mente y el cuerpo. En la acupresión se cree que el cuerpo se divide en muchos puntos de presión. Cada vez que la presión se aplica a estos puntos que alivia la tensión de esa zona y es extremadamente útil para aliviar dolores, calambres menstruales. En Acupuntura el terapeuta alternativo aplica agujas para estimular y regular el flujo de energía en puntos específicos.

 

La aromaterapia es muy popular entre las clientes mujeres. Los aceites esenciales que se extraen de las plantas se utilizan para aliviar el estrés y el dolor en las articulaciones. Mientras que uno se pide para inhalar el aroma de estos aceites esenciales para el tratamiento anti-estrés. Para los dolores de las articulaciones se aconseja masajear el área particular con aceite. El aceite esencial de lavanda es bueno para aliviar el estrés y también es antibacteriano en la naturaleza. Otra forma de terapia alternativa llamada terapia Magnetica donde los imanes se utilizan para tratar enfermedades en el cuerpo humano.

 

La curación a través de la hipnosis es otra forma de terapia que se da cuando se tratan las fobias y el exceso de estrés. El hipnotizador entra en la mente subconsciente del paciente. La mente tiene recuerdos pasados, emociones o cualquier evento pasado que está afectando el comportamiento del paciente se trata a través de la hipnoterapia. La medicina china antigua es forma de la medicina naturopatica que es una confluencia de la medicina herbaria, de la terapia del calor, de la acupuntura y del masaje. Se sabe para tratar incluso enfermedades crónicas.

 

Una consulta típica con un terapeuta alternativa comenzaría con una larga conversación sobre el estilo de vida del paciente. El terapeuta alternativo estudiaría sus características físicas y pediría cualquier historia médica anterior. Un naturopata después de diagnosticar un tratamiento prescribirá ciertos medicamentos o porciones que están hechas de sustancias naturales como materia vegetal o piedras. El objetivo de un naturópata no es sólo para tratar la enfermedad específica, sino un bienestar integral del cuerpo y la mente.

A medida que más personas se curan a través de medicamentos naturopatícos, la naturopatía permanece durante mucho tiempo.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *