Descubra los Beneficios de la Naturopatía

Descubra los Beneficios de la Naturopatía
La Medicina Naturopática

Puede tratar todo tipo de condiciones de salud: desde los síntomas del embarazo a la enfermedad crónica a la depresión y la ansiedad. Los pacientes pueden estar buscando tratamientos alternativos a la medicina convencional, o querer prevenir futuras enfermedades. Diferentes formas de naturopatía se han utilizado en diversas culturas durante miles de años, y desde entonces se ha convertido en cada vez más popular y ampliamente practicada en el mundo occidental.

Naturopatía es un tipo de medicina holística, lo que significa que los profesionales buscan la causa de la enfermedad en lugar de sólo tratar los síntomas. Naturopatas se esfuerzan por entender el cuerpo como un todo y hacer hincapié en la prevención como la mejor cura para todas las enfermedades. Naturopatas trabajarán contigo para modificar tu estilo de vida y reconstruir tu salud.

El tratamiento naturopático abarca la salud física, mental, emocional y espiritual y utiliza el poder curativo de la naturaleza. Hay un número de especialidades que caen bajo el término “naturópata”. Algunos naturópatas pueden especializarse en nutrición, mientras que otros tienen otros títulos de ciencias de la salud. Algunos naturópatas también pueden ser homeópatas o terapeutas de masaje.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

El tratamiento Naturopatico puede incluir cambios de la dieta y del estilo de vida, hierbas medicinales, suplementos, cremas tópicas, remedios homeopáticos, acupuntura, ayurveda, que es un acercamiento curativo natural de la India. El foco está también en desintoxicar el cuerpo, que se puede hacer con tomar tinturas herbarias y vitaminas, y renunciar a sustancias como la cafeína, el alcohol y el azúcar.

Naturopatía se puede utilizar para tratar cualquier condición médica, ya sea en conjunto con la medicina tradicional, o como un tratamiento totalmente independiente. Algunos de los problemas médicos comunes que las personas buscan ayuda naturopática incluyen acné, asma y alergias, dolores de cabeza, artritis, fatiga crónica, trastornos digestivos y síntomas de la menopausia. Un naturopata trabajará contigo para desarrollar un plan de tratamiento de salud y bienestar personalizado que balancee tu mente y tu cuerpo.

Muchos planes de salud del empleador ahora cubren visitas al naturopata. Una visita a un naturopata será algo similar a una visita a tu médico general de familia. El naturopata le preguntará acerca de tu historial médico, dieta y estilo de vida, y puede realizar un examen físico y recomendar pruebas de laboratorio. Es importante que siempre comparta los detalles de cualquier tratamiento naturopático con tu médico, y viceversa, ya que ciertos tratamientos y medicamentos pueden interactuar negativamente entre sí.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *