Doctor en Naturopatía o un Verdadero Naturopata?

Doctor en Naturopatía o un Verdadero Naturopata?

¿Quieres ser doctor en Naturopatía? ¿O quieres ser un verdadero naturópata?

Sí, hay dos caminos distintos cuando se trata de medicina natural. Puedes obtener un título de Doctor en Naturopatía de una escuela acreditada después de lo cual se convierte en un médico de atención primaria. A continuación, puede prescribir medicamentos y realizar una cirugía menor.

 

O puede ir a la ruta de la Naturopatía verdadera y aprender Nutrición Clínica, Homeopatía, Herbología, Hidroterapia, Medicina Física (que puede incluir Masaje Terapéutica y Reflexología), y Consejería.

 

La educación “formal” en Medicina Naturopática incluye la prescripción de productos farmacéuticos. El verdadero naturópata educa a la persona en las hierbas curativas y los beneficios de una dieta equilibrada y nutritiva.

 

El doctor Naturopatico realiza cirugía menor. El Naturopata verdadero evita cualquier procedimiento invasivo.

 

El doctor Naturopatico diagnostica y trata la enfermedad. El Naturopata verdadero trabaja con la persona para prevenir la enfermedad.

 

El doctor Naturopatico va a la escuela sobre todo para convertirse en un médico convencional. El Naturopata verdadero sólo quiere lo mejor para la persona, la mejor comida, la mejor agua, los mejores remedios naturales, y el mejor estilo de vida.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

No importa qué camino tome, la filosofía básica sigue siendo la misma. La naturopatía adopta un enfoque claramente natural para la salud y la enfermedad. Enfatiza el tratamiento que estimula, refuerza y ​​apoya la capacidad innata de sanación del cuerpo humano.

 

El Naturopata se da cuenta de que debe llegar a la raíz de la enfermedad para curar la enfermedad. Si no sabes qué causa una enfermedad, no puedes curar la enfermedad. Los síntomas son mensajes del cuerpo que llevan al Naturopata a la raíz de la enfermedad. Por lo tanto, los síntomas no deben ser cubiertos por la medicación hasta que se haga un diagnóstico.

 

Naturopatía sigue el edicto, “Primero no hacer daño.” El tratamiento debe apoyar el proceso de curación, no trabajar en contra. Cualquier droga o tratamiento que suprima los síntomas sin primero diagnosticar y tratar la enfermedad se considera perjudicial y debe ser evitado o reducido tanto como sea posible.

 

El naturópata cree en el enfoque holístico de la salud. La persona como un todo, la mente, el cuerpo y el espíritu, así como su entorno de vida se tiene en cuenta cuando se administra el tratamiento. Esto requiere un plan de tratamiento individualizado y único para cada paciente.

 

Con el fin de crear un plan individual para cada paciente, el naturópata debe tener una relación personal con cada paciente. El paciente informa al Naturopata de su vida cotidiana, hábitos de comer y dormir, nivel de estrés, etc. El Naturopata educa al paciente sobre una dieta adecuada, manejo del estrés y cualquier otro tratamiento que se adapte a sus necesidades individuales. En última instancia, es el paciente quien se cura, o mejor dicho, el cuerpo se cura.

 

El objetivo final del Naturopata es la prevención de la enfermedad. A través de la educación, el Naturopata espera que la dieta, los suplementos a base de hierbas, el ejercicio adecuado y un ambiente de vida saludable pueden prevenir que la enfermedad ocurra en primer lugar.

 

Al impulsar el sistema inmunológico, el cuerpo puede convertirse en una fortaleza contra las enfermedades invasoras, virus y bacterias. Al final, los pacientes pueden estar llamando a la verdadera puerta del Naturopata en lugar de la puerta del doctor cuando los medicamentos recetados, las vacunas y la cirugía demuestran que no tienen la respuesta para las superbacterias de hoy, la gripe aviar, el ántrax o lo que sea el horror público.

 

Tenga esto en cuenta la próxima vez que la FDA, recuerde el medicamento recetado que ha estado tomando durante meses porque destruye la función hepática en ciertos individuos. Sólo podría ser una solución natural a su problema de salud que no plantea efectos secundarios. Sólo algo para tener en cuenta.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *