El Café Enemas Como Formas de Naturopatía

El Café Enemas Como Formas de Naturopatía

El Café Enemas Como Formas de Naturopatía

La palabra enema puede ser suficiente para asustar incluso a los más duros de la gente, pero cuando se trata de dar a su cuerpo, un salto en el camino a la buena salud, hay pocas otras maneras que puedes salir mejor. Si bien el método de entrega no es en absoluto bonito, los efectos pueden ser extraordinarios y a veces cambia la vida.

La desintoxicación ha existido por mucho tiempo, pero uno de los fármacos terapéuticos más potentes es en realidad uno de los cuales probablemente no han pensado. ¿Sabías que el café es ampliamente utilizado en enemas para ayudar a los pacientes a limpiar su colon y los intestinos? Los granos de café tienen muchos positivos, antioxidantes naturales, que es porqué los que la beben típicamente permanecen más regulares que los que no lo hacen. En este sentido, es una ayuda dietética y una forma esencial de naturopatía. Con eso en mente, probablemente tendrá una perspectiva completamente diferente sobre la bebida en conjunto.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Esa Copa de Joe acaba de mejorar

La próxima vez que vaya a verter una taza de café gourmet, sabemos que también puede hacer maravillas que pasan por el otro extremo (aunque eso puede presentar un desagradable visual). Los enemas del café han ayudado a ésos que sufrían de una gama diversa de condiciones de salud, incluyendo el estreñimiento a la fatiga crónica a las aflicciones del hígado e incluso al cáncer, lo crean o no. Un montón de médicos que trabajan en el campo de la medicina holística juro por su eficacia en el tratamiento de estas enfermedades, que es quizás por qué cada vez más están aconsejando a sus pacientes a tener uno hecho. Incluso si no tienes problemas de salud inmediatos, un enema de café puede ayudar a reducir su riesgo de enfermarse.

Por qué funciona

La razón principal de café funciona tan bien como un enema es que ayuda al hígado a hacer su trabajo mejor; que es para filtrar toda la mierda (no juego de palabras intencionado) que comemos y bebemos. Hamburguesas de queso graso y el alcohol son algunas de las sustancias más consumidas en este país, y están cargados con todo tipo de toxinas desagradables que el hígado tiene que procesar. El café es un estimulante natural, por lo que cuando entra en contacto con este órgano y la vesícula biliar, (en efecto) los hace trabajar más duro y más eficientemente para descargar la bilis. Se sorprendería de cuánta materia la persona promedio se ha atado en su colon; con un enema de café, que básicamente están dando a su cuerpo las herramientas que necesita para llevar a cabo sus funciones naturales en un mundo que está dominado por grasas saturadas y colesterol cargado de alimentos.

Todo el mundo debe tener al menos un enema de café en su vida. Lo más probable es que te encante cómo se siente después. Más que esto, sin embargo, estarás contribuyendo a su salud en más formas que puedes imaginarse.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *