Evite Los Errores Cuando Intentas Consultar A Un Naturopata

Evite Los Errores Cuando Intentas Consultar A Un Naturopata

Errores al consultar un Naturopata

Hay errores que puedes hacer con bastante facilidad, si decide probar la naturopatía sin la preparación adecuada y el conocimiento. Las estimaciones sugieren que el rango es del 3% al 5% para los estadounidenses que realmente saben lo que es la naturopatía y lo que los consejeros naturopaticos se les permite hacer en nombre de sus clientes. Dado que su salud es de un nivel muy diferente de importancia que decir escoger una mala película o restaurante, la lista de errores comúnmente cometidos se ofrece para su consideración.

No visite a un naturópata sin licencia. Sólo visite a alguien que tiene una licencia de naturópata del estado en el que viven. Naturopatas son poco regulados, mejor así que asegúrese de que tienen no por algún descuido por un gobierno estatal.

No consulte a un naturopata con experiencia mínima. Esto es difícil de considerar. La experiencia es cómo un naturopata realmente crece su competencia. Encontrar un naturopata y simplemente pregunta acerca de sus años en la práctica. Una buena regla es de 5 años como mínimo.

No consulte a un naturópata que no esté físicamente en forma. No, repito que no los considero. La esencia de un consejero naturopatico es el compromiso de mantener la salud y la aptitud óptimas. Si son obesos o enfermizos en la apariencia ejecutar la otra manera.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

No deje de revisar referencias y testimonios. La mayoría de los naturópatas tienen referencias y clientes que pueden validar sus competencias. Si no están disponibles en su lobby de la oficina simplemente preguntar y comprobar antes de ir demasiado lejos.

No deje de revisar las fuentes de agua en sus oficinas. Naturopatas están comprometidos con el agua de fuente pura y nunca ofrece agua del grifo a cualquier cliente en cualquier circunstancia.

No espere demasiado de su naturópata. Hay límites obvios a la competencia de un naturópata. Ser realista y discutir esas limitaciones con su proveedor de servicios potenciales para evitar decepciones en el camino.

Siga la orientación de su naturopata durante el tiempo que puedan indicar si es necesario. Habrá momentos en que su naturópata hará algo que pueda considerar notable, como “limpiar un dolor de cabeza migraña casi de inmediato u ofrecer un suplemento nutricional que elimina el dolor en las articulaciones durante un período de días.” Es incorrecto, así como injusto, esperar su condición para mantenerse alejado de su persona a menos que esté dispuesto a seguir las instrucciones de su naturópata por completo.

Para evitar estos errores, se recomienda que pregunte cuidadosamente sobre la educación de un naturópata, la concesión de licencias, los años en la práctica, y sus referencias y testimonios. Estar dispuesto a establecer expectativas realistas y seguir sus instrucciones y protocolos. Si toma estos pasos y evita estos errores comunes también puede tener una experiencia maravillosa. Explora con tu naturopatía alternativas al modelo alopático de la medicina que parece carecer de respuestas concretas para muchas enfermedades crónicas.

Los errores anteriores son fáciles de hacer, pero con la misma facilidad de evitar si desea explorar y probar la naturopatía. Sea siempre vigilante para el naturopata que promete demasiado mientras que busca a un naturopata que cree firmemente que sus protocolos y prácticas ayudarán a ésos para quién son satisfechos.

 

Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *