La Imagen Clara De La Naturopatía

La Imagen Clara De La Naturopatía

Escuela Distinta de Curación

La naturopatía es una escuela distinta de curación que emplea los elementos beneficiosos de las fuerzas de la naturaleza, que incluyen agua, aire, luz solar, potencia terrestre, electricidad, magnetismo, ejercicio, descanso, dieta adecuada y la ciencia mental y moral. Los naturópatas practican y creen totalmente en el poder curativo de la naturaleza. Esta creencia alberga el concepto de que el cuerpo puede sanarse a sí mismo de casi cualquier cosa, si está libre de toxinas y dado la nutrición adecuada, el descanso, la perspectiva mental y la estimulación natural.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Naturopatía trata y trabaja con la causa de la enfermedad y por lo tanto, identifica la causa y apoya la curación de esa causa que significa que todo lo demás mejorará. Esta ciencia también se ocupa de la prevención y cree que es la mejor cura. Para implementar la prevención es muy simple y el uso de cuatro elementos clave para lograr esto incluye aire fresco, agua pura, luz natural brillante, y el suministro de alimentos de la naturaleza. Todas las enfermedades, incluso las llamadas incurables, pueden ser tratadas con éxito con estas cuatro cosas básicas de la naturaleza. Naturopatía hace uso de las propiedades curativas de todos los organismos naturales, junto con hierbas, aceites y auténticas vitaminas orgánicas, para facilitar la limpieza y ayudar con la eliminación de toxinas dentro del cuerpo. Es una mezcla ecléctica de modalidades destinadas a alentar al cuerpo a sanarse.

Se dice que la mala salud es el resultado de la salida de una vida saludable, que se desvía de la armonía dentro de las leyes de la naturaleza. En la medida en que el hombre se adhiera y aplique las leyes beneficiosas de la naturaleza, a ese grado el cuerpo, llegan sus poderes naturales inherentes, se restablecerá a lo normal. El cuerpo es gobernado por leyes naturales definidas con respecto a la base física, química, biológica y fisiológica.

Es una avenida que llevará a una mayor conciencia de la salud y la vitalidad con la realización de que hay “vida” después del diagnóstico.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *