La Magia De Las Hierbas Milagrosas

La Magia De Las Hierbas Milagrosas

Hay muchas hierbas que son casi como hierbas milagrosas. Se han escrito sobre en la antigua medicina china, india (Ayurveda), Tibetian y Unani. Algunos de los fácilmente disponibles son una descripción:

 

Espino Cerval

Esta hierba es un nativo de grandes altitudes como Ladakh en la India y partes de China y Rusia. La descripción más temprana se encuentra en alguna literatura griega (de hecho, su nombre significa un caballo brillante, porque se notó accidentalmente que los caballos que comieron esto porque muy potente y también desarrolló un abrigo brillante). Esta planta medicinal y sus frutos han estado bajo extenso estudio en China y Rusia. Es utilizado por los astronautas en vuelos espaciales para prevenir daños por radiación. También se ha utilizado extensivamente en hospitales en China con buenos resultados para una variedad de enfermedades como arteriosclerosis y tratamientos del cáncer.

Esta baya es como un limpiador para el hígado, lo que lo hace muy eficaz para el daño hepático alcohólico, aumentar la eficiencia del bazo (mejor formación de sangre). De hecho, el punto focal más grande de esta baya ha sido en el tratamiento del colesterol, las arterias cardíacas bloqueadas e inflamadas. También ha sido útil para aumentar la función inmune, por lo tanto, se utiliza ampliamente en el asma. Disponible en la India fácilmente.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

 

Jugo De Pasto De Trigo

Jugo de hierba de trigo, como su nombre indica, es el jugo de trigo verde fresco que ha crecido en hierba verde como patrón. En este punto, es más de una hierba que un cereal, por lo tanto, los individuos sensibles al gluten puede utilizarlo también. En las granjas Ayurveda / naturopatia, es uno de los jugos más populares dados para curar y rejuvenecer a la gente.

El jugo sabe suave (como cualquier hierba está obligado a gusto, pero no es ofensivo de ninguna manera). Es muy útil como una hierba rejuvenecedora anti-envejecimiento, es como un desintoxicante de gran alcance y se utiliza en tratamientos contra el cáncer. Cualquier persona que sufre de desintoxicación como las patologías del hígado y las infecciones graves, se beneficia mucho de la terapia de jugo de hierba de trigo. El tratamiento consiste en cultivar hierba de trigo en siete plantadores diferentes y después de una semana, cuando la hierba ha crecido, cortar una parte de ella y el jugo ligeramente y beber con el estómago vacío. Disponible en todo el mundo fácilmente.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *