La Naturopatia La Manera Alternativa De Curar

La Naturopatia La Manera Alternativa De Curar

La Naturopatia

La naturaleza proporciona maneras alternativas de conseguir salud. Uno de ellos es por el proceso conocido como naturopatía. Simplemente explicado, es un método de usar aplicaciones alternativas sin fármacos para curar cualquier enfermedad. Casi todas las enfermedades pueden curarse de esta manera. Un intento de naturopatía vale la pena cuando uno ve los numerosos problemas que acosan a las personas cuando usan drogas. Los medicamentos son cada vez más difíciles de usar, como resultado de muchas razones. Las normas varían de un país a otro, nuevas enfermedades están surgiendo a nivel mundial y los desafíos económicos limitan la asequibilidad de muchos medicamentos.

Por lo tanto, mejores alternativas se convierten en el camino a seguir. En naturopatía, los síntomas de una dolencia en particular se introducen en el cuerpo del paciente para su uso. La reacción inmediata es frío y puede ser doloroso, pero el cuerpo humano es muy adaptable en ningún momento se eleva a la ocasión mediante la construcción de inmunidad para esa dolencia. Una vez que la inmunidad está en su lugar, se fortalece progresivamente y puede soportar cualquier ataque de esa enfermedad. En esencia, una vez que hay una fuerte inmunidad, los virus de una enfermedad no pueden dominar a una persona. Cuando se trata a un paciente, un médico de naturopatía intenta trabajar holísticamente, es decir, curar a la persona en su conjunto, no sólo la enfermedad particular del paciente que se ha quejado.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Las herramientas de un médico naturopático son sustancias naturales, no hay fármacos utilizados. Hay ciertas enfermedades que se pueden curar con este método de naturopatía. Dichas enfermedades incluyen alergias, artritis, indigestión, asma, trastornos inflamatorios, infertilidad, etc. En el tratamiento naturopático, el paciente forma parte de la solución, lo que implica que el historial de la dolencia debe ser suministrado por el paciente para guiar al médico. La curación adecuada que está desprovista de cirugía o aplicación de drogas es por prácticas naturales como cambio de dieta, adopción de estilo de vida alternativo, ejercicios, cambio de ambiente, relajación, consejería, masaje corporal y el uso de hierbas y métodos similares.

Por estas prácticas naturales, el sanador utiliza el conocimiento previo obtenido del paciente en la curación. La historia señala que Hipócrates, el médico pionero griego de la antigüedad, empezó de esta manera, pero con el paso del tiempo se incorporaron herramientas y prácticas modernas, de modo que hoy en día las técnicas de curación primordiales quedaron relegadas a segundo plano, resultando en un uso inapropiado de los fármacos con sus efectos secundarios. Con todo el respeto a la ciencia, la investigación y el salto cuántico en la medicina ortodoxa moderna, será una buena idea si se presta más atención a la formación en métodos naturales de curación por colegios, universidades y escuelas de medicina para minimizar los problemas crecientes de uso de drogas. La humanidad está en extrema necesidad de esto.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *