La Naturopatía Y La Endometriosis

La Naturopatía Y La Endometriosis
La Naturopatía Y La Endometriosis

La endometriosis que crece en algún otro lugar aparte del endometrio también reacciona a las señales hormonales del ciclo menstrual mediante la acumulación de tejido, rompiéndolo y eliminándolo durante el período menstrual. Como sabemos, la naturopatía juega un papel muy importante en alguna cultura en el tratamiento de todo tipo de enfermedades. En este artículo, vamos a discutir cómo la naturopatía ayuda a tratar la endometriosis.

Definición

La naturopatía también se conoce como medicina naturopática. Es un sistema de medicina basado en el poder curativo de la naturaleza. Naturopatía es un sistema holístico, que utiliza todas las herramientas útiles para estimular el cuerpo a sí mismo cura como alimentos, ejercicio y dieta.

Cómo funciona

La medicina naturopática reconoce el proceso de auto-sanación en el cuerpo mediante la identificación y el tratamiento de las causas de la enfermedad, en lugar de simplemente eliminar o suprimir los síntomas, por lo que nuestro cuerpo puede curarse a sí mismo. Estos son los principios de naturopatía utilizados en el tratamiento de la endometriosis:

A) Equilibrio hormonal

La medicina Naturopatica ayuda a restaurar el equilibrio de estrógeno en nuestro cuerpo y prevenir ocurrentes mediante la corrección de los problemas hormonales subyacentes en lugar de suprimir las hormonas del cuerpo. Ayuda a liberar el síntoma de la endometriosis durante el ciclo menstrual.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

B) Asegura el flujo menstrual normal

Además de reequilibrar el nivel de estrógeno, los planes de dieta también proporcionan suficientes vitaminas y oligoelementos que son necesarios para un flujo menstrual normal.

C) Disminuir la rotura del espasmo del músculo capilar y del músculo uterino

La ingesta de vitaminas y minerales traza como la vitamina C y magnesio ayudará a reducir la rotura de los vasos pequeños y los espasmos musculares uterinos.

D) Fortalecimiento del sistema inmunológico

Dependiendo del diagnóstico, si el sistema inmunológico debilitado es causado por el bajo nivel de oxígeno en la sangre y el flujo pesado de la menstruación, el ejercicio moderado puede ser sugerido y las hierbas que ayudan a aumentar la producción de hierro se puede dar.

E) Mejorar la función hepática

Si en el caso de que el hígado no se puede romper completamente y eliminar el exceso de estrógeno, otras hormonas y toxinas, a continuación, hierbas de limpieza del hígado se puede dar.

F) Estreñimiento.

Las mujeres con endometriosis comúnmente experimentan síntomas de estreñimiento que aumentan la complicación de su dolor y desequilibrio hormonal. Semillas de lino y frutos secos pueden sugerirse junto con los jugos de hojas verde oscuro.

 

Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *