La Solución De La Enfermedad Renal Con La Naturopatía

La Solución De La Enfermedad Renal Con La Naturopatía

La Enfermedad Renal Con La Naturopatía

Con sistemas eficaces de tratamiento holístico en su lugar, ¿por qué es que tantas personas en todo el mundo están muriendo de enfermedad renal? Sólo en los Estados Unidos, el 10% de todos los adultos sufren de Enfermedad Renal Crónica (ERC) y algunos de ellos ni siquiera son conscientes de ello. Inicialmente, no hay síntomas de advertencia. En el peor de los casos, podría comenzar con una sensación de fatiga o un leve dolor en el abdomen, pero esto a menudo se encoge de hombros como una cuestión de poca importancia. Lamentablemente, la gravedad de la situación sólo se da cuenta de la gente cuando su condición se convierte en crítica y se les apresura a un hospital.

CKD no debe tomarse a la ligera. La función principal del riñón es filtrar los desechos y las toxinas en la sangre, por lo que cualquier deterioro en su funcionamiento envenenará gradualmente el cuerpo con exceso de toxinas. Además, los riñones dañados liberan una hormona que eleva la presión arterial y puede conducir a enfermedades del corazón. La etapa final de la enfermedad, también conocida como “insuficiencia renal en etapa terminal” ocurre cuando se ha perdido aproximadamente el 90 por ciento de la función renal. En los EE.UU., 38.000 personas mueren anualmente debido a enfermedades relacionadas con el riñón.

La Ciencia Médica recomendará la diálisis, o un trasplante de órganos. Y ninguno de estos está libre de problemas. La diálisis conduce a una fuerte disminución en la calidad de vida, y la depresión. Por otro lado un trasplante de riñón implica una cirugía altamente invasiva. Además, no es raro que el cuerpo de un paciente rechace el nuevo riñón. Y, si esto no sucede, la medicación anti-rechazo es bastante severa para tener efectos secundarios desagradables que podrían conducir a la diabetes o al cáncer.

La medicina convencional, tal como se practica en los países occidentales, se basa en una base sólida. Hay equipos de investigación dedicados, ya lo largo de los años, se han gastado miles de millones de dólares para mejorar la calidad de la medicina disponible para la raza humana. Lamentablemente, los resultados han caído muy por debajo de las expectativas. Sin embargo, hay una idea errónea general de que sólo la medicina convencional produce resultados rápidos y efectivos en el tratamiento de cualquier enfermedad. No hay verdad en eso. Cualquier tratamiento que aborda los síntomas, pero no la causa, no puede proporcionar soluciones a largo plazo. No es sorprendente que las enfermedades se conozcan para entrar en recaída sin previo aviso.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

La diabetes representa casi el 44% de los nuevos casos de enfermedad renal, e incluso cuando se controla, puede conducir a ERC e insuficiencia renal. Veinticuatro millones de personas en los EE.UU. sufren de diabetes, y se estima que 180.000 personas viven con insuficiencia renal como resultado de la diabetes. Dado que la mayoría de los ciudadanos son elegibles para fondos federales, los pacientes con insuficiencia renal costaron al gobierno $ 32 mil millones en 2005 solamente.

Lo que está a punto de descubrir es que puede revertir la función renal deteriorada y evitar la diálisis o la cirugía de trasplante por completo. Todo lo que se requiere es seguir un simple, paso a paso, el protocolo de curación holística. Esta solución de enfermedad renal le permitirá proporcionar a su cuerpo con los nutrientes vitales y el apoyo que necesita para que sus riñones en realidad puede sanar. No tienes que creer a los médicos cuando dicen que una vez que sus riñones fallan, hay poco que puede hacer al respecto. Hay decenas de miles de personas en todo el mundo que tomaron a estos protocolos en serio, y la demanda mejora de la función renal, y una mejor calidad de vida.

Lo que pocas personas saben es que en los últimos treinta años ha habido un revivir serio del movimiento holístico de la salud en los EEUU. Dado que la naturopatía favorece un enfoque con la cirugía no invasiva y las drogas, es bastante normal para un naturópata rechazar la biomedicina en el contexto de los tratamientos modernos. Y, los resultados han sido tan alentadores que en 2009, 15 Estados Unidos, incluyendo el DC, otorgaron licencias a médicos naturópatas. El estado de Washington fue un paso más allá cuando pidió a las compañías de seguros para reembolsar a los pacientes de todos los pagos realizados para tratamientos holísticos.

No es sorprendente que hoy en día hay muchos aspirantes jóvenes que siguen cursos que los preparan para todos los aspectos de la medicina alternativa y complementaria. Como parte de una amplia variedad de modalidades de tratamiento, Naturopatas se centran más en el concepto de auto-curación natural que cualquier método específico.

Duncan Capicchiano es un miembro de la Sociedad Australiana de Medicina Natural y un Naturopata reconocido por su experiencia en la curación de problemas renales. Él dice: “Hoy en día, hay planes nutricionales integrales que describen los alimentos exactos que se pueden comer y las herramientas de reparación de riñón que van desde los remedios antiguos a la ciencia moderna y están diseñados para ti”.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *