Lo Que Debes Saber Sobre La Naturopatía

Lo Que Debes Saber Sobre La Naturopatía

La Naturopatia En El Mundo

Naturopatas tratará la mayoría de las enfermedades, pero a menudo ver a las personas con enfermedades crónicas como migraña, fatiga, trastornos alimentarios, problemas respiratorios como el asma y la fiebre del heno, problemas de piel y artritis. Los factores que exacerban el asma son diferentes en diferentes partes del mundo, por lo que los tratamientos pueden ser diversos. En Europa, los profesionales utilizan más hidroterapia y agentes herbales, en los Estados Unidos los naturopatas se especializan en tratamientos herbales o homeopáticos y se basan en análisis de sangre y orina.

En el Reino Unido, el énfasis está en el ayuno y la terapia dietética. El médico griego fue una de las primeras personas en darse cuenta de la importancia si los poderes curativos de la naturaleza. En las pautas que él estableció para la buena salud, él abogó el resto, la comida llana y el un montón de ejercicio. Expositores de salud de la dieta naturopática fueron los estadounidenses y los suizos, el creador de muesli.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

El médico, que estableció las reglas básicas para la naturopatía, describió la acumulación de desechos, materiales mórbidos y veneno y dijo que su manejo requería una cantidad adecuada de frutas, verduras y granos enteros, alimentos ahora ampliamente reconocidos como protección contra el cáncer y otras enfermedades degenerativas. Toma nota de sus síntomas y de lo que parece provocarlos ayudará a su médico a diagnosticar sus problemas.

Coma una dieta de baja de alergia, evitando los alergenos comunes de alimentos, tales como leche de vaca, naranjas y huevos y, si sientes que tiene una sensibilidad, los productos de trigo. Mantenga a su bebé sano amamantando durante el mayor tiempo posible y evitando los alimentos con frutos secos en ellos. Mantenga su ingesta de cacahuetes al mínimo durante la lactancia. Sirva frutas y verduras crudas donde sea posible. De lo contrario, vapor o revuelva y dejar las pieles encendidas.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *