Los 3 Principales Hechos Sobre Las Enfermedades Y Los Suplementos De La Salud

Los 3 Principales Hechos Sobre Las Enfermedades Y Los Suplementos De La Salud

Los suplementos de la salud están allí por una razón, para hacerle sano y para prevenir enfermedades. Debes saber, sin embargo, que los suplementos de salud por sí mismos no pueden hacerte saludable, y tampoco pueden prevenir enfermedades. La palabra “saludable” es en realidad un subproducto de una interacción vigorosa pero relajada entre la mente, el cuerpo y, sí, el alma. Así que antes de reírte, recuerde estos tres hechos acerca de lo que es la naturopatía y el papel de los suplementos vitamínicos para mantener una buena salud.

 

* ¿Qué es naturopatía? (La enfermedad es una cuestión de hábito)

La naturopatía es una modalidad alternativa de curación que identifica la toxicidad y el estrés como la principal causa de la enfermedad. Naturopatía, sin embargo, no teme la enfermedad, lo acoge con satisfacción. Practicantes de la Naturopatía creen que la enfermedad es la reacción natural del cuerpo al estrés acumulado y toxinas, que es eliminar las toxinas y el estrés.

Cuando no comen sano o continuamente carecen de sueño, la toxina del cuerpo y los niveles de la hormona del estrés se vuelven agudos hasta el punto en que el cuerpo reacciona súbita y radicalmente para liberar las toxinas y el estrés.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

La naturopatía nunca utiliza la medicina alopática (farmacéutica), ya que se cree que este tipo de fármacos sólo suprime los síntomas. Si sigues suprimiendo los síntomas y acumulando así las toxinas y el estrés aún más, el cuerpo reaccionará forzándolos de una manera aún más contundente. Y un resfriado común que se convierte en gripe y luego se gradúa de asma.

 

* Los suplementos vitamínicos no sustituyen a una dieta saludable

Tome nota que la segunda palabra en “suplementos vitamínicos” es en realidad la forma plural de “suplemento”, lo que significa que sólo actúan como complemento a su principal fuente de nutrición. Como es, las vitaminas, minerales y otros nutrientes en sus suplementos vitamínicos no pueden ser absorbidos con el estómago vacío.

 

* Los suplementos sintéticos de la vitamina pierden solamente su dinero

Los suplementos de vitaminas y minerales sintéticos pueden ser difíciles de absorber por el cuerpo porque tienen una estructura química que es diferente de la estructura química de los nutrientes que se encuentran en los alimentos crudos no procesados. La mayoría de los nutrientes comprimidos en una tableta de suplementos vitamínicos sintéticos son eliminados por el cuerpo.

Si necesita complementar su dieta porque las verduras y frutas no son accesibles, compre suplementos quelados en lugar de vitaminas OTC que se encuentran en las farmacias. Los minerales quelatados pasan fácilmente a través de los intestinos y se absorben más fácilmente en el torrente sanguíneo. Cuando estas comprando suplementos, busque “quelatado” en la etiqueta.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *