Los Milagros de la Naturopatía

Los Milagros de la Naturopatía

El arte curativo de la Naturopatía cree que el cuerpo es la auto-sanación. Mantiene que el cuerpo se curará fácilmente y se restaurará en un ambiente favorable y saludable. Los médicos sugieren muchas maneras para eso.

 

El enfoque holístico de la Naturopatía cree que nuestro cuerpo está conectado con un alma sobrenatural y la mente. Por lo tanto, la integración y armonía de estos tres es muy necesaria para lograr una disposición saludable. Encontrarás su raíz en el misticismo y la doctrina metafísica del Vitalismo.

 

Naturopatía no sólo apoya el sistema de auto-sanación de nuestro cuerpo, pero también hace hincapié en empoderar a las personas a cambiar sus estilos de vida para una vida sana. Puede curar enfermedades comunes y crónicas, pero principalmente se enfatiza en la prevención de enfermedades y hacer que el paciente consciente.

 

Modalidades de la Naturopatía

 

Como la doctrina de la Naturopatía se centra en la salud holística y la armonía de la mente, cuerpo y alma, una amplia variedad de modalidades de tratamiento son practicadas por los médicos y profesionales. Existe un núcleo de intermediación establecido por el Consejo de Educación Médica Naturopática. Éstas incluyen:

 

1) La acupuntura y la medicina oriental

2) Medicina botánica

3) Homeopatía

4) Nutrición

5) Medicina Física

6) Cuidado de la naturaleza

7) Consejería Psicológica

8) Cirugía

9) Nacimiento natural del niño

10) Terapias Intravenosas

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Además, los profesionales individuales también pueden incluir

1) Terapia del color

2) Irodología

3) Kinesiología aplicada

4) Salud Pública e Higiene

5) Reflexología

 

Naturopatía Puede Hacer Maravillas

 

Las ventajas de la naturopatía son muchas. La naturopatía es muy eficaz para curarnos naturalmente con un mínimo riesgo de efectos secundarios. Trata nuestro cuerpo entero y establece un equilibrio entre todas las facultades de la mente, cuerpo y alma. Por lo tanto, considera los atributos físicos, psicológicos y bioquímicos de una persona. El enfoque holístico de la Naturopatía puede curar enfermedades ordinarias y crónicas simplemente centrándose en los factores fisiológicos, estructurales, psicológicos, sociales, espirituales y ambientales con el estilo de vida. Realmente ayudó en la curación en lugar de encubrir los síntomas.

 

¿Cuándo Puede Trabajar La Naturopatía?

 

Como se dijo anteriormente, puede confiar en tratamientos Naturopaticos para enfermedades crónicas también. Problemas como la artritis, enfisema, asma, IBS, eczema, depresión, cáncer o alergias pueden curarse mejor a través de la Naturopatía, ya que tiene una amplia gama de cursos de acción que puede ser útil para la restauración general. Los tratamientos Naturopaticos son útiles en:

 

Condiciones severas de dolores de cabeza, dolor de garganta, infecciones del oído, trastornos intestinales, resfriados y gripe. Enfermedades crónicas como migrañas, dolor musculoesquelético, gastrointestinal, ginecológico, artritis, enfermedades del corazón, etc. Tendencias inherentes antes de que se conviertan en una enfermedad grave o enfermedad degenerativa. Problemas mentales y emocionales para reducir los efectos de las tensiones recientes y los patrones a largo plazo de ira, depresión o ansiedad. Lesiones físicas y traumatismos, incluyendo posibles referencias a los especialistas apropiados.

 

Puede Tomar Tiempo

 

La naturopatía es una maravilla, pero no un milagro que se curará instantáneamente. Los resultados pueden aparecer últimamente, pero seguramente vendrán. Basta con creer en los tratamientos y hacer que los prerrequisitos de descanso serán atendidos por los tratamientos de Naturopatía. Se asegura el bienestar general, una disposición saludable y una vida feliz. Así que ten paciencia y dejar que funcione a su propio ritmo. Los resultados son inevitables e increíbles.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *