Los Principales Enfoques En La Naturopatia

Los Principales Enfoques En La Naturopatia

Hay muchos enfoques seguidos en Naturopatia. Los principales son los siguientes:

 

  1. Terapia del Agua / Hidroterapia: Es el más antiguo de todos los remedios. Produce varios tipos de efectos fisiológicos basados ​​en la temperatura y duración.

 

  1. Terapia del aire: La buena salud requiere aire fresco. La terapia de aire se utiliza en diferentes presiones y temperaturas, en una variedad de condiciones de enfermedad.

 

  1. Terapia de Fuego: Aquí diferentes temperaturas se utilizan a través de la variedad de técnicas de calefacción. Estas técnicas producen diferentes efectos específicos.

 

  1. La terapia de ayuno: La obstrucción causa la enfermedad. El ayuno es la mejor terapia para deshacerse de la obstrucción en el cuerpo y la mente.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

  1. Terapia de barro: El barro absorbe, disuelve y elimina las toxinas y rejuvenece el cuerpo. Se emplea en el tratamiento de diversas enfermedades como estreñimiento, enfermedades de la piel, etc.

 

  1. Terapia de Alimentación: Su comida es su medicina. Este es el lema principal de la Cura Natural.

 

  1. Terapia del masaje: El masaje actúa como tónico y estimulante. Crea un efecto sedante. Es un sustituto eficaz para el ejercicio.

 

  1. Acupresión: Los puntos diferentes en las manos, los pies y el cuerpo se asocian con varios otros órganos. Si se aplica presión sobre estos puntos seleccionados, los órganos relacionados pueden curarse de sus dolencias.

 

  1. Magneto-terapia: Se emplean polos sur y norte de imanes de diferentes potencias y formas en el tratamiento. Los imanes se aplican directamente en varias partes del cuerpo. El agua o el aceite cargado también se usa en el tratamiento. Los imanes se aplican directamente en varias partes del cuerpo. El agua o el aceite cargado también se usa en la terapia magnética.

 

  1. Cromoterapia: Se emplean siete colores de Sol (violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo) mediante irradiación o cuerpo o administrando agua, aceite y pastillas cargadas para tratamiento.

 

Naturopatía toma tiempo para curar enfermedades, pero la mayoría de las veces termina con resultados exitosos. Sin embargo, necesita concentración, creencia y dedicación para lograr los mejores resultados en la naturopatía.

 

Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *