Los Principios de La Naturopatía

Los Principios de La Naturopatía

Los Principios de La Naturopatía

La naturopatía es un sistema médico desarrollado por la combinación de prácticas tradicionales y enfoques de atención de la salud popularizados en Europa durante el 1800. Está creciendo de nuevo en popularidad en América y en todo el mundo occidental, ya que la gente busca alternativas al modelo alopático practicado en gran parte del mundo. La naturopatía hace hincapié en un poder sanador innato de la naturaleza. Los profesionales ven su papel como más de un entrenador y consejero que guía a sus clientes a comprender mejor la capacidad inherente del cuerpo de apoyar y restaurar la salud. El sistema ahora es reconocido por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos y el Centro Nacional de Medicina Alternativa Complementaria. Los principios básicos del sistema incluyen los siguientes:

*Primero no debes hacer daño a tu cuerpo.

*Los alimentos y las hierbas son medicamentos “esenciales”.

Debido al agotamiento de los minerales de la mayoría de los suelos de los Estados Unidos y el procesamiento del siglo XXI de los alimentos se centra más en la vida útil y en la apariencia que la nutrición, se recomienda la suplementación a la mayoría de las dietas

Dado que el cuerpo es de aproximadamente el 70% de agua, el consumo regular de agua pura y limpia es una parte vital de cualquier protocolo de optimización de salud exitosa.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

El mundo en que vivimos nos expone a todas las toxinas ambientales, los cuerpos absorben incluso en los más cuidadosos entre nosotros. Todos deben seguir un programa regular para la desintoxicación de esas toxinas.

Su cuerpo requiere cantidades adecuadas de sueño permitiendo que su cuerpo active sus poderes curativos.

El ejercicio diario regular y el estiramiento son componentes esenciales de la mayoría de los protocolos naturopáticos.

Puedes optimizar su salud basada en los principios de la Naturopatía.

Para determinar si la naturopatía es la adecuada;

  1. Discuta su interés en la medicina alternativa con su médico actual para asegurarse de que estas lo suficientemente sano como para considerarlo.
  2. Visite al Centro Nacional de Medicina Alternativa Complementaria y lea su información.
  3. Lea los materiales actuales que están disponibles. Si todavía está intrigado, comuníquese con cualquiera de las asociaciones naturopáticas para una referencia a un naturópata de calidad en su área.

Una palabra adecuada de precaución. Debes mantener el contacto con su médico, ya que la naturopatía es un complemento no un sistema de atención de salud independiente. Podrías considerar una visita a un médico de medicina funcional o un osteópata. Ambos están entrenados médicamente y pueden proporcionar opciones naturopatica a sus clientes. Cualquier elección que hagas debe informarse sobre naturopatía. Es un proceso que está funcionando bien para muchos que desean tener un foco más centrado en la atención de la salud.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *