Opciones De Tratamiento Para El Cáncer De Piel

Opciones De Tratamiento Para El Cáncer De Piel

La mayoría de las personas no pueden tratar el cáncer de piel a tiempo porque no llegan a saber que tienen cáncer de piel. Ciertos brotes, lunares y decoloración en la piel se toman como problemas normales de la piel. Cuando alguien se confirma acerca de su enfermedad relacionada con el cáncer de piel, el pánico comienza.

Sin embargo, no hay absolutamente ninguna necesidad de pánico sobre el cáncer de piel, ya que hay una gran cantidad de tratamientos disponibles.

En primer lugar, es necesario hablar con tu médico de la piel para determinar el problema real que estás sufriendo. A tu médico le gustaría tomar detalles sobre muchos eventos relacionados contigo tales como tu edad, historial médico, extensión de la enfermedad, tolerancia a ciertos medicamentos, terapia o procedimiento y tu opinión general sobre el problema que existe.

Hay muchas opciones de tratamiento disponibles para el cáncer de piel. Aquí está una lista de algunas opciones de tratamiento que serán consideradas:

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

  • A) una cirugía
  • B) Radioterapia
  • C) Electroquimoterapia
  • D) Inmunoterapia
  • E) Hipertermia
  • F) Terapia fotodinámica
  • G) Terapia nutricional
  • H) Manejo del dolor
  • I) Naturopatía
  • J) Psico-neuroinmunología
  • K) Terapia de apoyo espiritual
  • L) Terapia biológica

 

Vamos a discutir las terapias mencionadas anteriormente en detalle:

A) Una cirugía;

La cirugía es la forma más antigua de tratamiento para el cáncer de piel. El tratamiento elimina el tumor, así como ciertos tejidos sanos adyacentes. Esto evita que el cáncer se extienda aún más. Algunos doctores también usan la cáscara de la piel tal como la cáscara de la piel del TCA que ha sido absolutamente eficaz en el tratamiento del cáncer de piel.

Hay diferentes tipos de cirugías utilizadas para tratar el cáncer de piel como criocirugía, electro-desecación y curetaje, injerto, terapia con láser, cirugía micrográfica de Mohs, escisión simple. La criocirugía se utiliza para congelar el tumor. Esto ayuda a exterminar las células cancerosas. El electro-desecación y el curetaje queman la lesión y la eliminan con un instrumento afilado. El injerto es otro tipo de cirugía donde se utiliza un injerto de piel para reemplazar la piel dañada mientras se elimina el cáncer.

La cirugía micrográfica Mohs es útil en la eliminación del cáncer. Un microscopio se utiliza para inspeccionar el área cancerosa con el fin de garantizar que ninguna de las células cancerosas está presentes. El proceso de escisión simple cortar el cáncer de la piel y algunos de los tejidos sanos alrededor de él.

B) Radioterapia

Esta es una terapia que emite rayos X con el fin de exterminar las células cancerosas y también para reducir los tumores. La terapia se realiza con la ayuda de una máquina de radiación. Se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo con éxito para obtener buenos resultados.

C) Electroquimioterapia

Esta terapia utiliza una combinación de quimioterapia, así como impulsos eléctricos con el fin de tratar el cáncer.

D) Quimioterapia

Esta terapia para el cáncer de piel trata mediante el suministro de varios medicamentos para combatir el cáncer en el cuerpo. Estos fármacos tienden a exterminar las células cancerosas a través de obstaculizar su desarrollo y regeneración.

E) Inmunoterapia

Trata el cáncer de piel mediante la mejora del sistema inmunológico del cuerpo con ciertas dosis de vacunas tumorales, interferón-Alfa e interleucinas-2.

F) Terapia foto-dinámica

Es una nueva terapia contra el cáncer. Se administra una inyección de fotofrina al paciente una vez que la célula cancerosa está sujeta a un rayo láser.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *