¿Por Qué Debes Tratar El Reflujo Ácido Con La Naturopatía?

¿Por Qué Debes Tratar El Reflujo Ácido Con La Naturopatía?

El Reflujo Ácido Con La Naturopatía

La naturopatía es una medicina alternativa que toma en cuenta su mente, cuerpo y espíritu. Ayuda a su cuerpo a curarse por sí solo, pero no trata la enfermedad. Algunas de las terapias incluyen masajes, acupuntura, hierbas y homeopatía.

Antes de tratarlo con naturopatía, necesitas entender qué desencadenan los síntomas del reflujo ácido. Aquí están algunas causas comunes que pueden dar lugar a la acidez estomacal.

Contrariamente a la creencia popular de que el exceso de ácido del estómago da lugar a la acidez estomacal, la insuficiencia de ácido estomacal en los ancianos para la digestión también puede causar acidez estomacal.

Algunos alimentos relajan el esfínter esofágico inferior que no evita que el ácido del estómago fluya hacia el esófago.

La acidez estomacal puede ocurrir para aquellos que sufren de defecto anatómico, como un esfínter esofágico débil o disfuncional o una hernia hiatal.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Las personas con sobrepeso a menudo experimentan acidez estomacal cuando la grasa extra abdominal aplica presión hacia arriba en el estómago. Esto empuja el ácido del estómago hacia el esófago.

Las alergias a los alimentos, especialmente los productos de gluten pueden desencadenar los síntomas de reflujo ácido.

Según la naturopatía, los desequilibrios nutricionales y la toxicidad en su cuerpo es responsable del reflujo ácido y la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE). Utiliza diferentes terapias para rectificar los desequilibrios de la nutrición y el pH en su sistema. Esto limpia su cuerpo también. Cuando su cuerpo regresa a un equilibrio adecuado de pH, puede sanarse por sí solo.

¿Por qué debería usar la naturopatía? Los bloqueadores de ácido, los inhibidores de la bomba de protones y los antiácidos no lo curan. Proporcionan alivio al bloquear la producción de ácido del estómago. Sin embargo, causan más daño que alivio. Por ejemplo, el insuficiente ácido del estómago puede dificultar la digestión de la proteína y la absorción de la vitamina B12. Además, al igual que todas las drogas, puede anticipar algunos efectos secundarios durante el curso del tratamiento.

Por otro lado, la naturopatía no produce efectos secundarios en la mayoría de los casos. Trata su cuerpo como un todo. A medida que su cuerpo recupera su funcionalidad normal, se cura de cualquier enfermedad incluyendo reflujo ácido. Además, fortalece su sistema digestivo a través de los usos de las hierbas y la nutrición.

Tratar con naturopatía trae más beneficios que los tratamientos convencionales. Al restaurar el equilibrio del pH en su cuerpo y disminuir el nivel de ácido en el estómago, puede estar libre de los síntomas de reflujo ácido.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *