quienes-somos

Quienes somos

Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana

Es una empresa establecida legalmente, nuestro instituto pertenece a la empresa Vida Natural, S.A. (Patente de Sociedad No. 41114 Registro 50516-Folio151-Libro 144 de Sociedades; Patente de empresa No. 194963 Registro 294139-Folio 940-Libro 255 de Empresas Mercantiles y con numero de Nit: 2882811-9)

Nuestra Empresa

Es una empresa fundada en el año 2002. Estamos dedicados a la enseña de la medicina natural y producción de la misma. Esta empresa fue creada con el objetivo de realizar siembras de plantas medicinales de manera orgánica en nuestra finca “Vida Sana”. Desde ese tiempo hemos ido incrementando diferentes actividades, como la siembra orgánica de hortalizas en nuestros invernaderos, árboles frutales sembrados y mantenidos también de manera orgánica. Luego pasando a la elaboración de productos naturales y desde hace más de 7 años dedicados también a tener sitios web relacionadas con diferentes temas de salud entre los cuales implementamos cursos de medicina natural, como lo es este sitio web.

Sobre el curso

En la actualidad contamos con más de 260 alumnos de diferentes países y continentes solo en este curso.

Nos sentimos orgullosos por los comentarios que recibimos de nuestros alumnos y siempre estamos en el camino de ir mejorando y aprovechando la tecnología.

El Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana tiene como objetivo que usted pueda salir capacitad@ como un excelente Naturopata.

La Visión:

Somos una empresa con una gran visión, desde nuestra fundación hemos tenido un gran crecimiento. Empezamos con la siembra de plantas medicinales de una forma orgánica dentro de nuestra finca Vida Sana. Luego crecimos un poco a realizar siembras de árboles frutales, siempre realizando una siembra con productos orgánicos.

El siguiente paso fue la construcción de nuestros invernaderos donde realizamos siembras de hortalizas y claro siembre utilizando productos y abonos orgánicos.

El siguiente paso fue realizar nuestros propios productos naturales, luego de esto nos metimos de lleno a internet, esto desde el año 2007. Desde dicha fecha para la actual hemos puesto varios sitios web relacionados a la salud, donde se incluye este sitio web de nuestro curso de naturopatía, el cual dictamos en nuestro Instituto de Terapias Alternativas.

Nuestra visión es capacitar en diferentes áreas de la medicina natural a las personas para que puedan ayudar a otras personas a recuperar su salud, siendo una buena capacitación la base para obtener este logro.

Teniendo relación con “todos los guatemaltecos que enseñan y ejercen nuestra profesión en la medicina natural”. Y teniendo como base legal al decreto gubernativo del 20 de septiembre de 1978.

Misión:

La Misión de nuestro Instituto es que las personas puedan salir muy bien preparadas, que puedan ayudar a otras personas a recuperar su salud y que al igual que nuestra empresa, puedan crecer como personas, que puedan crecer en conocimiento para beneficio de la humanidad.

Perfil de ingreso:

Toda persona interesada que desee laborar y desempeñarse en todas la diferentes técnicas terapéuticas descritas anteriormente.

Terapistas, enfermeras, médicos, Homeopatas, etc. Pero también hay personas comunes, sin profesión relativa a la salud pero que han sentido el llamado de aportar de lo bueno de si mismos para beneficio de otros.

Asimismo, usted estará desarrollando y fomentando los recursos y técnicas curativas del propio cuerpo. Además de buscar la armonía y equilibrio totalmente funcional, efectivo y fisiológico por medio de la medicina natural.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

A distancia con tutoría altamente calificada: se basa en la entrega de un curso por medio de videos, textos y audios, para que la persona pueda repasar según su conveniencia, realizando esto a su propio ritmo, lo puede hacer en el horario que mejor pueda, los días que pueda hacerlo. Cada punto del curso esta diseñado para que la persona pueda entender cada sección, con instrucciones muy precisas y siempre contando con nuestro servicio al cliente para cualquier duda.

Para que usted nos conozca, las personas que tenemos que ver con nuestro curso de naturopatia on-line somos:

———————————————-
N.D. Dany de León
Director del Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana

Presidente de la empresa Vida Natural, S.A.

Presidente de Revista Vida Sana

Maestro de las clases de Introducción a la medicina natural,  conociendo las enfermedades, Fitoterapia y terapias varias.

——————————————————

Rudy de León

Fundador de la empresa Vida Natural, S.A. quien es la empresa dueña de nuestro Instituto.

Creador del producto “Alcanzar el Exito” que se da dentro del curso de naturopatia.

——————————————————–

Alan Perez, Medico Cirujano.

Maestro del módulo Anatomia y Fisiologia.

——————————————————–

Dalila Samayoa, Licenciada en Nutrición

Maestra del módulo de Nutrición

——————————————————-

Ana Castillo, Naturopata.

Encargada de los resumenes, examenes y notas.

——————————————————

Naturopata

Encargado de las clases de fabricación de productos.

——————————————————-

También contamos con nuestro personal de:

– Secretaria para nuestro Instituto.

– Asistente virtual para el curso on-line

– Asesora Legal, abogada encargada de certificar los diplomas.

——————————————————

Area de grabación para el curso
de Naturopatía On-Line.

——————————————————-

Area de clases.

—————————————————

Area de reuniones o clases

—————————————————–

Area administrativa

—————————————————