Trata las Condiciones Naturopaticas

Trata las Condiciones Naturopaticas

¿Qué es la naturopatía?

La medicina Naturopatica se basa en la idea que su cuerpo tiene la capacidad natural de curarse. Un naturopata evaluará a la persona en su totalidad e identificará la razón de un problema o condición y la abordará. Esto es opuesto a la medicina convencional que se ocupa de tratar o de suprimir los síntomas externos de la enfermedad. Naturopatas hace uso de una selección de suave, holística, remedios que se ocupan de los factores subyacentes detrás de las enfermedades. Esto podría incluir nutrición, medicamentos a base de hierbas, homeopatía, masaje terapéutico y método Bowen. Naturopatas también pueden ser más propensos a educar a una persona en el área de la prevención de la enfermedad y sugerir cambios en el estilo de vida para fomentar el máximo bienestar. Ellos abogan por que los síntomas externos de cualquier condición son la prueba del cuerpo tratando de curarse, y que cada individuo tiene funciones emocionales, corporales y nutricionales distintivas.

 

Problemas de naturopatía

La medicación Naturopatica puede tratar varias condiciones, que se extienden de enfermedades crónicas, de problemas severos a las aflicciones leves. A continuación se muestra una serie de condiciones que un naturópata puede ayudar a tratar y sanar:

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

  • Reacciones alérgicas
  • Inflamación de la articulación
  • Problemas cardiovasculares incluyendo hipertensión
  • Problemas digestivos como estreñimiento y síndrome del intestino irritable
  • Problemas de la piel tales como por ejemplo acné y eczema
  • Resfriados e influenza
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Infertilidad y salud de la concepción
  • Estrés
  • Trastornos depresivos
  • Tensión
  • Trastornos del sueño
  • Evaluación por un naturópata

 

Naturopatía puede tratar eficazmente una variedad de dolencias mentales y corporales, teniendo una primera consulta se utiliza para descubrir factores tales como por ejemplo la genealogía, la dieta, el medio ambiente y los hábitos. Esto puede durar generalmente alrededor de una hora y podría asimismo incorporar la evaluación del pelo y la identificación de cualquier alergia de la comida actual. El tratamiento puede entonces ser recomendado para que el individuo salga.

 

Remedios Naturopaticos

Naturopatas puede llamar a una gama diferente de remedios para curar. Éstos consisten en:

La nutrición clínica; mejoras nutricionales, suplementos dietéticos y estrategias de nutrición adecuadamente desarrolladas son los principales pilares de la terapia naturopática, con verduras crudas, frutas y granos frecuentemente recetados.

Hidroterapia; el uso de agua para activar el flujo sanguíneo y elevar el funcionamiento de la capacidad de lucha contra la enfermedad obtiene grandes resultados.

Medicamentos homeopáticos;  la homeopatía utiliza elementos extremadamente diluidos para activar el mecanismo de auto curación de su cuerpo.

Medicina botánica o basada en plantas; utilizando plantas y extractos de plantas para atender problemas específicos.

Fisioterapia;  esto consiste en masaje junto con otros métodos de ajuste para restaurar la salud óptima.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *