Un Agradecimiento De John Bastyr, Padre De La Naturopatía Moderna

Un Agradecimiento De John Bastyr, Padre De La Naturopatía Moderna
Padre De La Naturopatía Moderna

Aunque no obtuve mis credenciales de asistir a la Universidad Bastyr encontré un gran interés en la práctica médica y los principios de John Bastyr. Él era quizás el acoplamiento más importante entre el doctor de la naturaleza del 1800’s y el naturopata moderno. Nacido en 1912, el padre de Bastyr era farmacéutico y su madre herbolaria y seguidora de la cura de la naturaleza del Padre Kneipp. En la farmacia de su padre aprendió los fundamentos de la homeopatía y la farmacia botánica y, a lo largo de su vida, coleccionó medicamentos para plantas personales utilizando las últimas técnicas de laboratorio para estandarizar sus extractos.

Entre sus padres él estaba bien fundamentado en la medicina alternativa por el tiempo aprendió a ser un quiropráctico. Después de la escuela de quiropráctica en 1936 internó en Grace Hospital donde médicos, osteópatas, quiroprácticos y naturópatas admitieron pacientes para recibir tratamiento dentro del alcance legal de su práctica. Más tarde se matriculó en el Instituto Drugless de Seattle, y luego después de Samuel Hahnemann y Constantino Hering agregó homeopatía. Esa adición fue importante en 1978 cuando Bastyr estableció el Colegio John Bastyr de Medicina Naturopática como homeopatía se incorporó en el plan de estudios.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Con el paso del tiempo, Bastyr encontró que los pacientes se enfermaron debido a la mala calidad de los alimentos, la mayor exposición a las toxinas ambientales, la radiación electromagnética y la medicación supresiva. Fue testigo de la tremenda expansión de la medicina alopática y el conocimiento médico naturopático. Admiraba los sistemas de los médicos de la naturaleza del siglo XVIII, pero consideraba que si se debía respetar la naturopatía, las medicinas necesitaban documentación científica de acuerdo con los principios naturopáticos. Él puso las bases para atar la tradición de la cura de la naturaleza en el siglo XXI

Bastyr creía que las habilidades de escucha del médico ayudarían a dirigir al paciente a curarse. Su método de ver a un paciente que parece seriamente enfermo sería:

o Examinarlos

o Hable suavemente para comenzar la comunicación

o Miedo difuso

o Estimular al paciente a observarse

o No concentrarse en la enfermedad.

A menudo durante la entrevista muchos de los síntomas se aclaran. Esa filosofía del cuerpo como un organismo auto curativo es que el médico no hace el curado, el paciente lo hace. Un cambio en la conciencia y la actitud provoca la cura. El conseguir bien sólo necesita un director. Remedios son sólo factores desencadenantes para cambiar la mente a la fabricación o encontrar lo que necesita. El llamado placebo puede ocurrir con una palabra pronunciada en el tono y la intensidad adecuados.

  • Mi mayor MIEDO en la vida se está volviendo dependiente.
  • La idea de depender de mi jefe, un médico, seguro caro o el gobierno para mi cuidado de la salud, no se siente bien.

¿Hay Soluciones?

La respuesta es sí

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *