Un Aprecio De Louisa Lust Sobre La Enseñanza De La Naturopatía

Un Aprecio De Louisa Lust Sobre La Enseñanza De La Naturopatía

Louisa Lust

Muchas veces en un negocio hay parejas casadas que trabajan juntos para producir resultados estelares. Este fue el caso de Louisa Lust (1869-1925). La esposa de la celebrada naturopatía Benedict Lust trabajó con él para abrir la Escuela Americana de Naturopatía en Nueva York.

Antes de la alianza, Louisa ya tenía un nombre en el mundo de la cura de la naturaleza y usaba tradiciones honradas como:

O Hidroterapia

O Dieta vegetariana

O Aire y baños ligeros

O Estilo de vida racional

La alemana Louisa estudió los métodos de cura natural de Rikli y Kuhne en Londres antes de mudarse a los Estados Unidos. Ella estableció una práctica en los EE.UU., pero continuó sus estudios en el Instituto de Columbia, y luego en 1901 se casó con Benedict Lust. Su asociación de 25 años estableció la Naturopatía como una fuerza médica con impacto duradero en los Estados Unidos. Como cocinera preparó comidas sabrosas y escribió: Practical Naturopathic Vegetarian Cookbook en 1907. Ella nos dice:

O Una gran parte de la comida entre los estadounidenses se compone de harina blanca, azúcar y mantequilla. Las personas que tratan de vivir en esas cosas poco a poco mueren de hambre.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

O Extendemos nuestra vida con una dieta frugal

O Acortar nuestra vida comiendo demasiado

O Alimente a los enfermos poco y se necesita poco trabajo digestivo

Louisa se dedicó a poner de manifiesto los atributos de un hogar saludable donde la luz, el aire, la limpieza y una buena dieta mantendrían a una persona sana. Ella creía en un enfoque de sentido común a la salud que confiaba en “La fuerza vital dentro”. Que lo que la gente necesitaba era:

O Libertad del miedo

O Dominio de la higiene

Louisa se aseguró de que conociera los tratamientos individuales y correspondientes a su circunstancia y experiencia. Louisa creía que no había mejor tratamiento que la hidroterapia y el uso del agua. Si una enfermedad aguda golpeó para usar un baño de vapor, y cada día tomar un baño frío. Ella creía que la fiebre era la fuerza vital tratando de deshacerse de los materiales tóxicos y el veneno y no detenerlo. Ella no aconsejó ningún alimento sólido y los órganos curarán el problema naturalmente. Louisa Lust pasó su vida en la búsqueda de ayudar a otros a ayudarse a sí mismos. Sus lecciones siguen siendo válidas hoy.

  • Mi mayor MIEDO en la vida se está volviendo dependiente.
  • La idea de depender de mi jefe, un médico, seguro caro o el gobierno para mi cuidado de la salud no se siente bien.

¿Hay Soluciones?

La respuesta es sí.

 

Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *