Un Compromiso Para El Desarrollo Intelectual Y La Salud

Un Compromiso Para El Desarrollo Intelectual Y La Salud

La medicina alternativa y complementaria (CAM) consiste en más de 100 terapias alternativas y tradicionales que se siguen durante muchos cientos de años. Éstos tienen como objetivo curar una enfermedad, un ser humano, un organismo de dolencias que utilizan remedios naturales y herbales. De estas muchas terapias alternativas, la forma más prominente y muy emergida de la medicina alternativa es la naturopatía también se denomina como medicina naturopática y medicina natural. Naturopatía es la principal terapia alternativa que combina varias terapias diferentes y con el objetivo de curar a una persona naturalmente utilizando la cura de la naturaleza. El uso de drogas y cirugía es absolutamente contradictorio con los principios básicos de la naturopatía.

Aprender la naturopatía significa aprender a curar naturalmente, ya sea a uno mismo o a otros. Una sección de la sociedad considera la medicina alternativa perjudicial para la curación de la salud y el tratamiento y cree que la naturopatía no tiene fundamentos verdaderos para apoyar su mecanismo de curación. Sin embargo, las curaciones, el tratamiento y los efectos son para que todos puedan ver. Ciencia, Investigación y Desarrollo han demostrado sus efectos. Para hablar como un laico, este universo es más de muchos miles de años y la medicina moderna se introdujo unos miles de años más tarde. Así que hasta entonces, cuando la gente usó la cura natural para las enfermedades y vivió su vida feliz, ¿cómo alguien puede decir que no tienen ningún efecto?. Estas afirmaciones van más allá de la ciencia y de muchos científicos que se enfrentan a problemas que demuestran lo contrario.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

A través de cursos de naturopatía, una persona aprende su historia, sus principios y su filosofía. Una persona se embarca en el conocimiento de lo que es la salud natural y cómo juega un papel en la higiene de una persona y cuáles son las soluciones de salud a través de hierbas. Una persona es capaz de aprender un estilo de vida saludable a través de la nutrición adecuada y las ciencias de la salud humana como la anatomía, la fisiología y la patología. Una persona llega a entender cómo hacer frente a las emergencias con primeros auxilios inmediatos.

Medicina botánica (hierbas), yoga, masaje, meditación, fisioterapia y psicoterapia son lo que define la naturopatía. Una persona aprende cómo la naturopatía es diferente de otras modalidades medicinales como Homeopatía, Ayurveda (Un antiguo y muy popular modo de tratamiento de la India alternativa) y la Medicina Moderna en sí. Este estudio comparativo permite leer cualquier receta por un médico de cualquier campo de la medicina y prescribir terapias naturales a continuación.

La mayoría de los médicos de la medicina convencional ahora aparte de prescribir los medicamentos (que tienen a un paciente nunca está satisfecho y no valora el calibre del practicante) también prescriben el uso del yoga y la meditación para tratar el estrés (la dolencia principal alrededor del mundo de ahora) Aparte de una dieta saludable y nutritiva.

El mundo está cambiando. Los tiempos están cambiando. La gente ha entendido lo importante que es su salud y cómo puede mejorarla natural y herbal. La gente ahora piensa dos veces antes de tomar un medicamento recetado por los médicos de la medicina convencional y en la mayoría de los casos consulta por lo menos dos médicos antes de comprar en los medicamentos en las tiendas. Ellos saben acerca de los efectos nocivos del uso de drogas y los efectos secundarios que provoca en una persona, tanto a corto plazo como a largo plazo. De hecho, la gente sufre de malestar estomacal después de demasiada ingesta de drogas y recurrir a la ingesta de cuajada, leche de cuajada y los gustos. Esto es lo que es la salud natural y la nutrición.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *