Una Forma De Aliviar El Estrés Naturalmente

Una Forma De Aliviar El Estrés Naturalmente

La Naturopatia y el Estres

Dado que la vida se ha vuelto más rápido y el estrés presurizado y sus dolencias inducidas su trabajo afectando tanto a los géneros en todos los ámbitos de la vida que hizo que la gente sienta la necesidad de remedios que son nuevos e inofensivos. Así que al aprender sobre la Naturopatía que se ha cruzado más de un siglo se ha aprendido que es eficaz y práctico para aliviar el estrés y sus dolencias relacionadas. Naturopatía, como tal, no es una sola entidad, pero se compone de terapia de color, terapia de aroma y terapia de esencia floral.

 

Terapia de color; Remedial tratamiento con colores

Puesto que el color entre muchas cosas se considera tener cierta influencia emocional específica en la mente y el comportamiento de individuos, es también uno de los componentes de la Naturopatía para curar trastornos físicos y psicológicos inducidos por el estrés. Cada color muestra su propio efecto en sus emociones y son específicos en la naturaleza… Por ejemplo;

1) El color amarillo provocará su intelectual

2) El color azul dará un efecto calmante y calmará tus nervios

3) El color rojo provocará su proceso

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Sin embargo estos colores están siendo utilizados por los terapeutas para traer el equilibrio deseado en la estructura mente-cuerpo y que a su vez reaccionará químicamente en el proceso de curación. Recientemente, estos terapeutas han comenzado a usar el color con la acupuntura llamada punción de color para tratar dolencias emocionales y relacionadas con la energía que restaura el cuerpo estresado y mente a su estado primitivo anterior.

 

Terapia de Aroma; Tratamiento Remedial usando Fragancias

La fragancia juega un papel vital en los problemas relacionados con el estrés y así es cuando el poder terapéutico del aceite esencial de la flor de lavanda se encontró el concepto de Terapia de Aroma entró en existencia durante la última década especialmente en problemas relacionados con el estrés. En la actualidad, cerca de cincuenta variedades de aceites esenciales que se extraen de las flores y las plantas se utilizan en la curación de trastornos de salud principalmente para trastornos inducidos por el estrés.

Es necesario tener en cuenta sus condiciones de corazón, condiciones físicas y su sistema de apoyo general cuando se le aconseja someterse a la terapia de aroma. Este tratamiento primero reducirá los efectos del estrés en ti y te dará una sensación del bienestar que ayudará a fijar el movimiento para el proceso curativo en ti. La terapia combinada de masaje y acupresión junto con la aromaterapia es un hecho establecido de que la eficacia de la terapia es alta y ayudará a liberar su estrés emocional y reducir su estrés físico y mental.

 

Terapia de flores; Remedial tratamiento con la esencia de las flores

El tratamiento con la esencia de las flores se hace con el objetivo de acercarte a tu alma haciendo en el “Nivel del Alma” donde puedes encontrar o experimentar la paz cayendo sobre ti y aliviar tu estrés.

Esta terapia ayuda a recuperar las cualidades negativas de su alma como el odio, el miedo, la negatividad y llevar a cabo las cualidades nobles como el amor, la humildad, el coraje, el enfoque positivo, la ecuanimidad del cuerpo y la mente. Dado que el estrés y los trastornos relacionados con el estrés no pueden coincidir y existir con las cualidades nobles del alma en el mismo globo, el estrés y las enfermedades inducidas por el estrés hacen una rápida salida y eventualmente lo dejan completamente.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de http://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *