Una Vida Sana Con La Naturopatía
Las enfermedades del día moderno que surgen en gran medida de nuestro estilo de vida irregular pueden curarse usando formas naturales. Un buen régimen es suficiente para mantenerte en forma para las actividades diarias. Las grandes dosis de medicamentos que creemos que pueden funcionar en nuestro sistema son capaces de dañarlo. Como es el famoso dicho “La prevención es mejor que la cura”, el mismo debe implementarse en nuestras vidas. Curar algo que se daña debido a nuestros hábitos es como tomar una ruta más larga. La metodología natural analiza de cerca las enfermedades como el cáncer y las enfermedades del corazón. Los hábitos saludables lo ayudarán a inculcarle una vida que le hará la vida más fácil y feliz.
Las toxinas del cuerpo que pueden causar enfermedades dañinas pueden eliminarse de su cuerpo de forma natural. Los problemas de estrés, peso, presión arterial y colesterol alto surgen del estilo de vida irregular. La comida que comes, las bebidas que evitas, las horas que corres, todo ayuda a determinar un estilo de vida sana. Los mecanismos y las defensas del cuerpo funcionan en un ciclo que se construye siguiendo un patrón determinado. Este patrón es hecho por nosotros. A continuación se mencionan algunas formas naturales de mantener las partes vitales de su cuerpo sanas y en forma.
- Hidratación:
Beber mucha agua. Dos litros de agua se consideran un límite mínimo diario. Reduzca los estimulantes como el té. Cuatro tazas de té en un día no te servirán de nada. El agua pura actúa como un limpiador para tu cuerpo. Todas las impurezas salen de su sistema de esta manera. También puedes tomar zumos frescos. Evita los jugos envasados ya que contienen conservantes.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
- Limpieza:
La higiene básica como bañarse y lavarse las manos debe seguirse todos los días. Los gérmenes que están presentes en su cuerpo pueden ingresar al sistema a través de sus manos. Lavarse las manos antes de cada comida hará que esto no suceda.
- No a la cafeína o al alcohol:
Ambas sustancias pueden provocar un cambio en el funcionamiento de su hígado si se toman con regularidad. Después de algún tiempo, el hígado se vuelve intolerante a la ingesta de ambos. Después de lo cual aparecen efectos adversos en el hígado y en el estómago. El proceso de digestión también se interrumpe y se vuelve lento.
- Antioxidantes:
Los alimentos como el repollo, el brócoli, los brotes y los granos de soja actúan como una sustancia desintoxicante natural en su sistema corporal. Son ricas en vitaminas C, E, B, zinc y magnesio. Implementarlos en su desayuno y ver el cambio en un mes. Además de mantenerte en forma, también te darán energía para sobrevivir el día. Detienen los radicales libres de dañar los tejidos de su cuerpo.
- Ejercicio:
Los ejercicios ligeros de la mañana son una necesidad para una vida sana. La actividad linfática del cuerpo aumenta con la ayuda de ejercicios. El sudor que sueltas también complementa el proceso de transpiración. Al hacerlo, el hígado puede deshacerse de las toxinas no deseadas de su sistema. Los ejercicios de respiración profunda realizados en la mañana aceleran el proceso de circulación de la sangre.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano
Fui diagnosticado con Tumor de Klatskin o Cancer en la via Biliar, 2 resonancias certifican, lo primero que hice fue Orar por sanidad y Dios haga su voluntad con mi Tumor. Y por 21 dias antes de operacion alimentacion Nutrigenetica, al operarme no existia el tumor, lo certifica la Biopsia y nueva resonancia.