Los Remedios Homeopaticos
La práctica de la homeopatía existe desde hace más de dos siglos y puede tratar muchos tipos diferentes de dolencias. Muchos todavía desconocen la homeopatía y cómo funciona. Debido a que es una medicina alternativa, no es muy promocionada por los médicos y no se discute en los medios convencionales a menudo. Por lo tanto, muchas personas no creen que funcione porque no sienten que puedan confiar en él.
Sin embargo, no tiene que elegir entre la homeopatía y la medicina convencional porque ambas pueden usarse juntas. Como cuestión de hecho, la medicina convencional, las medicinas alternativas y los remedios homeopáticos se pueden usar en conjunto cuando se trata de tratar una enfermedad.
La homeopatía es una forma segura y suave de tratar las afecciones. No está limitado en las dolencias a las que se puede aplicar. Por ejemplo, cualquier cosa, desde resfríos hasta depresión, ansiedad, asma y muchos otros que aún desconocemos, puede tratarse con homeopatía.
Para poder entender por qué los remedios homeopáticos son efectivos, primero debemos aprender sobre la medicina homeopática y cómo funciona.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Estimular el cuerpo para que se cure.
Lo que hace la homeopatía es utilizar remedios homeopáticos de naturaleza similar a lo que realmente causa que estés enfermo, y lo usa para tratar tu dolencia. Por ejemplo, digamos que tienes una tos realmente mala. Los remedios homeopáticos para esta situación realmente causarían tos en una persona sana.
Lo que induce la tos se diluye y se usa como remedio. El propósito de esto es provocar una reacción del sistema inmune, o básicamente iniciar el proceso de curación de su cuerpo. Los remedios homeopáticos no suprimirían la tos, eso no es lo que debe hacer. En cambio, el objetivo es proporcionar curación a la tos.
¿Es la naturopatía lo mismo que la homeopatía?
Además, la naturopatía y la homeopatía no deben confundirse. La diferencia entre los dos es de donde se derivan. La naturaleza se usa como fuente de todas las medicinas de la naturopatía, mientras que los animales, minerales, plantas e incluso las drogas químicas se usan como fuentes para la homeopatía.
Debido a esto, las propiedades de la penicilina se pueden extraer productos químicos utilizados por remedios homeopáticos, o utilizar animales para obtener el veneno de serpiente. Estas sustancias que están muy diluidas vienen en forma de glóbulos que están recubiertos de azúcar blanco que se ofrece en los puntos de venta y en las tiendas de salud.
¿Qué remedios homeopáticos necesita para sus dolencias? Puede usar un buscador de remedios homeopáticos en línea en el que escribe sus síntomas y lo ayudan a encontrar qué remedios son los mejores para ti.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano