Cura Tu Mente, Cuerpo Y Espíritu Con Medicina Holística
Parece que donde sea que vayas hoy, la gente habla sobre el estrés. Nuestro cónyuge está estresado. Nuestros hijos están estresados. Incluso nuestras mascotas están estresadas. El profesional de los negocios de hoy en día tiene una serie de herramientas tecnológicas para mantenerlo continuamente vinculado a la PC de la oficina, colegas y clientes. Como resultado, el día laboral de ocho horas se ha convertido en una pesadilla ocupacional de veinticuatro horas. No importa a dónde vayamos, o qué estamos haciendo, nuestro jefe, clientes y compañeros de oficina están llamando.
Por eso, mientras nos deslumbra la conveniencia asociada con nuestros dispositivos de alta tecnología, sufrimos el estrés de una mayor carga de trabajo, menos tiempo para descansar y sobrecargar la información.
Lo que muchas personas no se dan cuenta es que hay tantas formas de vencer estos factores estresantes de hoy en día, como hay que inducirlos. Lamentablemente, la mayoría de las veces optamos por el vástago de solución rápida medicado, el enfoque natural y gentil tomado por la medicina holística y naturopática. Entonces, ¿cuál es la diferencia?
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Aunque las modalidades occidental y naturopática están vinculadas, el enfoque utilizado por cada una es fundamentalmente diferente. Un médico o médico occidental buscará la enfermedad responsable de los síntomas exhibidos. Un MD luego tratará la enfermedad y solo la enfermedad. Un practicante de salud integral entiende que el cuerpo está intrínsecamente vinculado a la mente y el alma. El enfoque adoptado por los profesionales holísticos no solo identificará los síntomas y las enfermedades asociadas, sino que analizará con mayor detalle qué desequilibrio en nuestro estilo de vida ha desencadenado la enfermedad.
Si bien utilizar los mecanismos naturales del cuerpo para sanar es óptimo, toman tiempo. Esta es una razón por la cual la medicina occidental es más adecuada para el manejo de situaciones de emergencia en las que el tiempo es esencial. En estas circunstancias, los medios indudablemente justifican el final y la solución rápida es a menudo la elección más adecuada.
Entonces, ¿qué es la medicina holística y naturopática? En pocas palabras, es el uso de cualquier tratamiento natural para establecer el equilibrio y fomentar la curación.
Teóricamente, la naturopatía se basa en el principio de que uno puede usar su mente para mejorar el sistema inmunológico y mejorar el bienestar general. En consecuencia, si la mente de una persona estuviera desequilibrada, no sería capaz de sanar el cuerpo. Es esta premisa fundamental en la que se basa la salud holística; la relación co-dependiente entre la mente, el cuerpo y el espíritu. La alta tasa de éxito asociada con la naturopatía ha llevado a la mayoría de los médicos norteamericanos a combinar las prácticas occidentales con la medicina holística.
Si ha decidido que la medicina holística es el camino a seguir, entonces el siguiente paso es decidir qué marca es más adecuada para ti y tu cuerpo. Algunos de estos incluyen nutrición, herbología, trabajo energético, terapia táctil, terapia de revisión mental, aromaterapia y más. A menudo se pasan por alto tratamientos de spa que reducen el estrés. Masaje, tratamientos faciales, exfoliantes y envolturas ayudan a calmar los sentidos, aliviar la mente y el alma de confort.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano
Muy buen post. Gracias por compartirlo.