fbpx

Tratamiento Natural Para Infecciones Del Tracto Urinario

Tratamiento Natural Para Infecciones Del Tracto Urinario

Si experimenta un dolor insoportable al orinar, tiene un dolor constante en la parte inferior de la espalda, o si su orina está emitiendo un mal olor, es posible que esté sufriendo una infección del tracto urinario o una ITU. Si no se trata, estos síntomas molestos pueden llevar a complicaciones más graves.

Cuando cualquiera de los órganos que comprenden el tracto urinario se infecta con bacterias, hongos o parásitos, se produce una infección del tracto urinario. El tracto urinario incluye órganos como los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. Las clasificaciones más específicas y localizadas incluyen uretritis (infección uretral), cistitis (infección de vejiga) y pielonefritis (infección de riñón).

La infección del tracto urinario puede ser causada por cepas bacterianas que se originan en el colon, como E-coli, y puede ser extremadamente dolorosa e irritante. La mayoría de las infecciones urinarias se limitan a la vejiga. Sin embargo, si la infección se propaga a los riñones, puede ser potencialmente mortal.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Las bacterias viajan desde la uretra a la vejiga y luego a los riñones. Las mujeres son más susceptibles a este tipo de infección que los hombres porque las mujeres tienen una uretra más corta y es más fácil para los microbios viajar hasta la vejiga o los riñones. Además, si tiene una próstata agrandada o cálculos renales que restringen o interrumpen el flujo urinario, podría ser más susceptible a una ITU. Además, si no bebe mucha agua, aumenta el riesgo de sufrir una infección urinaria. La micción enjuaga el tracto urinario, pero esto solo es posible cuando bebe cantidades suficientes de líquido.

Si observa síntomas de una infección de la vejiga, es importante que se la trate de manera rápida y adecuada. De lo contrario, podría provocar una infección renal, que es mucho más grave. Los síntomas generalmente incluyen una sensación de ardor al orinar, orina turbia, mal olor, rastros ocasionales de sangre en la orina y sensación de que necesita orinar con urgencia y con frecuencia. Puede ser muy difícil orinar o anular por completo. Si experimenta un dolor insoportable, o dolor en la parte inferior de la espalda, actúe rápidamente para evitar complicaciones potencialmente graves.

El tratamiento convencional estándar para una infección del tracto urinario incluye un curso normal de antibióticos. Sin embargo, si está buscando hacer las cosas de forma un poco más natural, Naturopatia ofrece una serie de opciones que pueden ayudar. Las hierbas con una afinidad con el tracto urinario, como Uva Ursi, Caña De Oro, Berberis Y Seda De Maíz en una combinación adecuada pueden ser muy efectivas. Los remedios homeopáticos también pueden proporcionar un alivio rápido, con Mosca, Berberis y muchos otros homeopáticos individuales y combinados. Los probióticos son importantes para controlar los tipos de bacterias presentes en el colon, y una limpieza adecuada (de adelante hacia atrás) reducirá la contaminación bacteriana.

El arándano se ha considerado durante mucho tiempo como una cura para las infecciones de la vejiga, pero solo se debe usar el jugo puro y sin azúcar. Si comienza a llenarse con el delicioso jugo de arándano de su supermercado local, solo agregará azúcar a su sistema, lo que disminuirá su función inmunológica y alimentará a las bacterias.

 

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

 

By admin

Contamos con más de 8 años de dar cursos de medicina natural on-line, hemos tenido cientos de alumnos en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, cada vez nuestro curso mejora con el objetivo de capacitar mejor y obtener excelentes terapeutas.

Related Post

One thought on “Tratamiento Natural Para Infecciones Del Tracto Urinario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *