Cómo Evitar Las Migrañas Y Los Dolores De Cabeza
Dolor de cabeza: un dolor de cabeza es un dolor en cualquier parte de la región de la cabeza o el cuello. Puede ser un síntoma de varias condiciones diferentes de la cabeza y el cuello.
Más personas se quejan de dolores de cabeza que cualquier otra dolencia; pueden interferir con la escuela, el trabajo o simplemente disfrutar de un momento tranquilo de lectura. Sin embargo, debes saber que no estás solo.
Podemos experimentar dolores de cabeza de diferentes maneras. El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares cita cefaleas tensionales, migrañas vasculares y cefaleas en racimos. El Instituto advierte que estos dolores de cabeza pueden ser señales de advertencia de problemas que requieren ayuda profesional. Sin embargo, cuando se descartan afecciones graves, como los aneurismas, debemos recurrir a medidas preventivas que pueden ser más útiles que nuestro hábito común de tomar píldoras.
Ha habido informes que indican que existe una buena evidencia clínica de que para la mayoría de los dolores de cabeza que experimentamos, una dosis única de cualquier medicamento para el dolor de cabeza, como la aspirina o el Tylenol, puede proporcionarle el mismo resultado que una dosis doble. Debemos ser conscientes de que, en algunos casos, estos medicamentos pueden intensificar el dolor en lugar de eliminarlo si es alérgico a cualquiera de los dos. Además, tómelo de alguien que haya estado allí, comience con la dosis más baja de analgésicos, porque si los dolores de cabeza son crónicos, su sistema generalmente se vuelve resistente a lo que esté tomando y eventualmente le exigirá una dosis más fuerte para deshacerse del dolor. ; Entonces, ¿qué debemos hacer para obtener un alivio rápido, mejorar nuestra salud y evitar los dolores de cabeza? Asegúrese de no tener una condición física que esté provocando sobre todo sus dolores de cabeza.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Algunos estudios recomiendan tratamientos con quiroprácticos calificados, masajistas u osteópatas como otra alternativa. Estos tratamientos alivian el estrés, equilibran la energía del cuerpo y regulan los trastornos del sistema nervioso, todos los cuales pueden ser factores que causan dolor de cabeza.
Tendemos a pasar por alto la postura de nuestra computadora, o bien nos inclinamos sobre nuestras pantallas o es demasiado alto y forzamos el cuello hasta que desarrollamos un dolor literal en el cuello que se extiende a un dolor de cabeza o, lo que es peor, a una migraña. También tendemos a sentarnos inclinándonos en nuestra silla en lugar de sentarnos derecho. Necesitamos una buena postura para evitar el dolor.
Ahora llegamos al meollo de la cuestión y posiblemente las causas más comunes de dolores de cabeza o migrañas. Nuestras dietas. Las alergias a los alimentos a menudo se encuentran entre las razones más frecuentes. Debemos evitar los alimentos con aditivos, comer alimentos integrales, frescos siempre que sea posible. Nada que contenga nitritos que se utilicen para mejorar el color del alimento y prolongar la vida útil del producto.
Otros culpables son el vino tinto, el MSG, los quesos duros, los quesos curados, el chocolate (aunque es bueno en pequeñas cantidades) también pueden provocar dolores de cabeza o migrañas; Frutas cítricas, tomates, (son ácidos), berenjenas, alimentos fritos y alimentos fermentados o marinados con vinagre.
Los especialistas en salud natural Jams Balch, un médico y Mark Stengler, un doctor en naturopatía, sugieren dos suplementos para contrarrestar los dolores de cabeza.
El magnesio disminuye las migrañas y previene los dolores de cabeza por tensión; La riboflavina previene las migrañas. Consulte a su médico para las dosis.
Por cierto, este artículo está escrito por Gladys Alvarez.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano