Principales Métodos Naturales Y Tratamiento Para Las Alergias Estacionales
Para la mayoría de nosotros, la mejor época del año. Planeas tus vacaciones de primavera, el clima es maravilloso, no hace demasiado frío, no hace demasiado calor, las flores están en todas partes, todo florece y de repente… arriba… el primer estornudo está aquí. Entonces la nariz comienza a correr. Luego, los ojos llorosos y picantes, las orejas bloqueadas, las noches de insomnio, la congestión nasal, el recuento de polen… y antes de que te des cuenta, desearías que nunca se inventara la primavera. No eres el único que se siente así. ¡35 millones de estadounidenses enfrentan esto cada año!
La solución más popular y por qué es mala para nosotros.
Los inhaladores nasales de esteroides utilizados para el tratamiento de la fiebre del heno y otras alergias estacionales pueden ser muy efectivos, pero esos esteroides alcanzan cada parte de nuestro cuerpo y dañan y debilitan sistemáticamente nuestro sistema inmunológico natural. Además, solo “oculta” su alergia, realmente no la trata ni mejora su condición, simplemente oculta los síntomas.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Hay una variedad de tratamientos totalmente naturales que los estudios muestran que pueden ayudar, sin los efectos secundarios de la medicación convencional.
Problema: congestión nasal, goteo nasal y ojos llorosos.
Soluciones
- La ducha nasal con solución salina tibia lavará los granos de polen de los tejidos nasales y aliviará las membranas nasales irritadas. No queremos un malestar nasal, ¿verdad?
- Cocine un poco de alivio de la alergia: alimentos picantes y calientes. Los expertos afirman que la comida picante abrirá la congestión nasal. Probablemente recuerdes la última vez que tomaste un bocado picante que te hizo correr la nariz y los ojos llorosos, ¿verdad? Entonces, si el problema es la nariz bloqueada, esta es una buena solución. Sin embargo, no es tanto para correr la nariz, probablemente entiendas por qué… especias recomendadas: pimienta de cayena, jengibre picante, cebolla tradicional y ajo. PERO, si sufres de hipertensión, esto no es bueno para ti. La comida picante puede elevar la presión arterial, así que tenga en cuenta.
Problema: alimentos que provocan fiebre del heno y alergias estacionales
Soluciones
- Trate de seguir una dieta baja en proteínas y reduzca o elimine la leche y los productos lácteos. El exceso de proteínas puede irritar el sistema inmunitario. La proteína en la leche de vaca es un delincuente frecuente.
- Según la naturopatía, ciertos remedios útiles para la fiebre del heno son los mejores extractos de semilla de uva y un compuesto llamado quercetina. Por cierto, estos son abundantes en el vino tinto, pero no lo use como una excusa para el alcoholismo… Estos suplementos son especialmente efectivos cuando se usan con vitamina C.
- Qué no comer: elimine cualquier alimento que parezca provocar incluso una sensibilidad leve, como urticaria ocasional o incluso malestar estomacal. Si sufre de alergia a la ambrosía u otras alergias al polen de las malezas, no coma melón, plátano, pepino, té de manzanilla y suplementos herbales con equinácea; la investigación ha demostrado que todo esto empeorará los síntomas.
- Advertencia importante: ¡Nunca mezcle suplementos naturales o herbales con medicamentos sin consultar con su médico!
¡Luego, deje de sonarse la nariz y descubra cómo convertir su hogar en un espacio libre de alergias hoy!
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano
Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.