Cómo Pueden Ayudar A Curar Los Quistes Ováricos
No muchas mujeres son alegres cuando se trata de la extirpación quirúrgica del quiste ovárico. Para la mayoría de las mujeres con quistes ováricos que tienen que decidir continuar con este procedimiento, es un momento muy estresante en su vida. Puedo relacionarme completamente con su angustia ya que la cirugía de quistes ováricos en realidad no impide que los quistes regresen. Ni las operaciones ni las píldoras contra el bebé la ayudarán a deshacerse de sus quistes ováricos de forma permanente. Estos no ayudan a curar su quiste para siempre.
Al igual que con muchos trastornos de salud, debe investigar la causa raíz de los quistes ováricos. La medicina occidental a menudo no da las respuestas correctas o se pierde por ellas. Los enfoques alternativos como el Ayurveda, la medicina tradicional china, la homeopatía, la ciencia de la nutrición, la naturopatía y muchos otros sistemas naturales tienen una solución mucho más viable para esta afección, ya que miran al ser humano de manera holística.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Puede aprender aquí cómo las opciones seguras y simples para la extracción de quistes quirúrgicos lo ayudan a curar su quiste.
¿Por qué nuestros cuerpos desarrollan enfermedades y trastornos, es una pregunta válida? A menudo no cuidamos bien nuestro cuerpo al comer bien, y a menudo también nos faltan nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que protegen nuestro sistema de enfermarse.
Al examinar los quistes ováricos, hay dos cosas que se me ocurren al pensar en una cura natural para los quistes.
El quiste ovárico se desarrolla porque nuestro sistema es ácido. Mide el nivel de alcalinidad o acidez en su cuerpo utilizando el pH del cuerpo como indicador. Los niveles saludables de pH están alrededor de un pH de 7. Si el nivel de pH cae por debajo de este nivel, su cuerpo se vuelve ácido y es un terreno fértil para enfermedades como el cáncer. Hay tiras indicadoras de pH que cambian de color según su nivel de pH y le dicen si su cuerpo es ácido. Entonces, ¿qué puede hacer para elevar el valor del pH a un nivel saludable? Puedes comer alimentos alcalinos, beber agua alcalina ionizada que puedes preparar en casa comprando un sistema de filtro de agua específico, beber vinagre de manzana diluido en agua, tomar tabletas de semillas de pomelo y esto diariamente.
Los quistes ováricos son frecuentemente causados por disfunción hepática. Nuestro hígado es responsable de muchas tareas diferentes en el cuerpo. Mantener este órgano vital y que funcione correctamente debe ser un enfoque cuando se trata de curar su quiste. El hígado regula las hormonas femeninas y la producción de colesterol que tiene un efecto en la producción de insulina del cuerpo. Cuando piense en la suplementación, debe considerar las siguientes vitaminas y minerales y hierbas para tonificar el hígado.
Vitex agnus castus (árbol casto): los flavonoides en el árbol casto tienen un efecto muy similar a la hormona progesterona y actúa sobre la glándula pituitaria en el cerebro para normalizar la liberación tanto de la hormona estimulante del folículo (FSH) como de la hormona luteinizante (LH).
NCA – N-Acetyl-Cysteine: NAC trabaja para eliminar su cuerpo de radicales libres y metales pesados. Esto mejora enormemente su salud celular. Si tiene empastes de mercurio, ¡mejor tome este suplemento!
Sierra Palmito: inhibe la 5-alfa-reductasa para convertir la testosterona en DHT. Un alto nivel de hormonas masculinas puede provocar ovarios quísticos.
Indole-3-Carbinol (I3C): puede ayudar a mantener un equilibrio hormonal saludable tanto para hombres como para mujeres y, por lo tanto, puede ayudar a la salud de los senos, la próstata y otros órganos reproductivos. I3C también es conocido por apoyar los procesos de desintoxicación del hígado, así como la reproducción celular normal.
Suplementos que regulan los niveles de insulina de su cuerpo: biotina (vit B), vitamina D, calcio, cromo, raíz de canela, ácido linoleico conjugado (CLA), d-pinitol.
Aceite de pescado: es beneficioso para muchos procesos corporales.
Magnesio: se necesita para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Existe un mayor interés en el papel del magnesio en la prevención y el manejo de trastornos como la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.
¡Pero esto es solo la punta del iceberg!
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano