Manténgase Libre De Enfermedades: ¿Cómo Es Esto Posible?
La naturopatía promueve medicamentos naturales que se encuentran a mano. Aumenta su sistema inmunológico y no tiene ningún efecto secundario. Ya se trate de problemas respiratorios, trastornos digestivos, dolor en las articulaciones, problemas de la piel, hinchazón, estreñimiento, diarrea, problemas relacionados con las mujeres, como dolor menstrual, pérdida de peso, infección bucal, mal aliento, dolor de cabeza, dolor de ojos y ceguera nocturna, fiebre, malaria. etc se pueden tratar con hierbas simples que están fácilmente disponibles.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Si padece fiebre, malaria o enfermedades del dengue, no necesita recurrir a medicamentos de venta libre. Los tulsi (hojas de albahaca sagrada) se pueden cultivar fácilmente en su hogar, plantéelos si no tiene uno y vea lo útil que puede ser para todos en el hogar. Comer cinco hojas de tulsi todos los días mejorará su inmunidad y fortalecerá su sistema inmunológico. Si eres aficionado al té, puedes hervir algunas hojas de tulsi junto con su decocción de té y beberlas. Esto puede usarse como una alternativa si no te gusta comer tulsi directamente. Extraiga su jugo y tómelo una vez cada 2 a 3 horas. Vea cómo baja su temperatura. Masticar estas hojas aleja el resfriado y la gripe. También ayuda a movilizar el moco en la bronquitis y el asma. Puedes agregarlos a su agua y hervirlos. Su consumo de agua en un día debe ser de aproximadamente 8 a 10 vasos y agregar hojas de albahaca al agua es lo mejor que puede hacer, ya que su consumo de estas hojas será en mayor proporción y puede curar la garganta.
Si tiene demasiada flema acumulada, las hojas de albahaca también ayudan a eliminarlas del tubo bronquial. Mejora tu memoria comiendo hojas de albahaca y brahmi. Los niños con poca memoria pueden consumir esto para aumentar su memoria. El jugo de albahaca también se les da a los bebés para fortalecer su sistema inmunológico.
Manténgase alejado de la bronquitis, el asma, la gripe, la tos y el resfriado agregando pocas hierbas en su ingesta diaria de agua. Obtenga alivio instantáneo de la gripe al consumir una decocción de clavos, sal común y hojas. ¡Tal es el poder de las hierbas naturales para evitar infecciones, erupciones cutáneas y enfermedades!
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano