Todos Los Consejos Naturales Para La Infección Vaginal Bacteriana
Comúnmente conocida como vaginosis bacteriana
Este tipo de infección: la infección vaginal bacteriana también se conoce comúnmente como vaginosis bacteriana o BV para abreviar. Si experimenta una secreción blanca y un olor a pescado o desagradable. Esto es probablemente lo que estás experimentando. Existen muchos tratamientos para la infección bacteriana vaginal.
Antibióticos?
Los más comunes son los antibióticos recetados por su médico. El problema con los antibióticos para tratar la VB es que la vagina depende de una flora natural de bacterias, cuando las bacterias malas superan a las buenas en la vagina, terminas con esta afección, o lo que comúnmente se conoce como vaginosis bacteriana.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Al usar antibióticos, TODAS las bacterias se eliminan, aliviando temporalmente sus síntomas, pero poco después, terminará con el mismo problema que tenía antes, ya que las bacterias malas comienzan a crecer nuevamente.
Lo natural es lo mejor
El mejor tratamiento para la infección vaginal bacteriana es un tratamiento natural que equilibre la flora normal. Existen varios tratamientos naturales y efectivos para esta afección vaginal. En pocas palabras, el proceso de tratamiento va de esta manera:
Mata las bacterias malas en la vagina.
Haga que el ambiente en su vagina sea más ácido.
Deberá reintroducir las bacterias buenas.
Descubra qué está causando su problema y corríjalo. Algunos de los ingredientes que han demostrado ser efectivos para prevenir y curar la infección vaginal bacteriana son (puede encontrar todas estas cosas en su tienda local de alimentos saludables):
Peróxido de hidrógeno
Ácido fólico
Aceite de árbol de té
Vinagre de sidra de manzana
Probióticos
Peróxido de hidrógeno: es bueno para limpiar el área. Las bacterias malas con las que tienes problemas son de tipo anaeróbico (prosperan y se multiplican en oxígeno). El peróxido inundará la vagina y creará un entorno que a las bacterias malas no les gusta.
Ácido fólico: Muchas mujeres juran por los efectos beneficiosos.
Aceite de árbol de té: un antibiótico tópico maravilloso y puro. Hay más como este, pero el aceite de árbol de té es barato y será de gran ayuda.
Vinagre de manzana – Todo natural y económico.
Probióticos: son un tema extenso en sí mismo, pero una de las principales cepas que necesita es Lactobacillus Acidolphis y se puede encontrar en su tienda local de salud.
Numerosos tratamientos naturales
Hay muchas opciones de tratamiento natural que funcionarán para curar su infección vaginal bacteriana, desde cremas tópicas hasta homeopatía y naturopatía. Siempre es mejor tratar un problema natural con métodos de tratamiento naturales. Como ya hemos discutido, el uso de antibióticos solo le dará una infección vaginal recurrente.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano