Medicina Alternativa: Remedios De Presión Que Lo Curan
La medicina alternativa es un término reciente para algo que ha sido parte de la existencia humana desde la antigüedad. Desde los tiempos del hombre primitivo hasta el presente, el instinto y la razón han enseñado a los humanos muchas cosas. El mejor consejo para cualquiera que quiera adoptar una medicina alternativa es
o Comprenda los fundamentos y las limitaciones del tipo de medicamento alternativo que elija.
o Natural usado en cualquier lugar no significa necesariamente seguro.
o La constitución del cuerpo difiere de persona a persona. Lo que funciona para otra persona puede no funcionar para usted. No te dejes influenciar por anécdotas personales de diferentes personas.
o Si está tomando otras drogas alopáticas, entonces la medicina alternativa puede tener una reacción dañina. Algunas combinaciones de diferentes medicamentos pueden ser peligrosas.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
o Consulte a su médico de cabecera y algunas otras personas informadas antes de embarcarse en un remedio curativo alternativo.
Remedios a presión de la terapia alternativa
Acupuntura: este es un procedimiento en el que se perforan áreas corporales específicas con finas agujas con fines terapéuticos. La idea es aliviar el dolor o producir anestesia regional.
Acupresión: como la acupuntura, es una técnica médica tradicional china. Tienen el mismo principio. Implica presión física con la mano, el codo o varios dispositivos para obtener un valor terapéutico.
Ventosas de fuego: este método implica aplicar acupresión creando un vacío al lado de la piel del paciente. Se hace colocando vasos de vidrio, plástico o bambú sobre la piel y creando una aspiradora con fuego para calentar el aire dentro del vaso. Cuando el aire se enfría, crea un vacío en el punto de acupresión.
Reflexología: un método de terapia de masaje realizado en los pies que alivia la tensión nerviosa mediante la aplicación de la presión de los dedos. También se conoce como terapia de zona.
Shiatsu: esta es una forma japonesa de masaje terapéutico en el que se aplica presión con los pulgares y las palmas de las manos a las áreas del cuerpo utilizadas en la acupuntura.
Quiropráctica: una práctica médica en la que se alivia la presión sobre los nervios para tratar algunas dolencias. El ejercicio, la aplicación de calor, frío y luz, así como el masaje y la manipulación manual, son algunas de las técnicas utilizadas.
Terapia de manipulación: es una mezcla de terapias como la terapia de masaje, la osteopatía y la quiropráctica. Cuando el masaje se utiliza por sus beneficios físicos y psicológicos, puede denominarse “terapia de masaje terapéutico” o terapia de manipulación.
Entre la gran cantidad de terapias alternativas como la terapia de quelación, la terapia cognitiva, la terapia de calor, la homeopatía, los remedios florales, la hidroterapia, la musicoterapia, la naturopatía, etc. Algunas son nuevas y tienen bases en la ciencia, otras son antiguos y están siendo redescubiertos por la ciencia.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano