fbpx

Coma La Mitad, Dos Veces Más A Menudo

Coma La Mitad, Dos Veces Más A Menudo

Me di cuenta de que todo lo que tienes que hacer para perder peso y luego mantener tu nuevo peso es comer la mitad de lo normal, pero el doble de veces y hacerlo de forma natural.

Si bien es posible que haya oído hablar de un concepto similar (comidas pequeñas y frecuentes) antes, lo que puede ser nuevo para la mayoría de las personas es ajustar las proporciones cada vez que come.

Tenga en cuenta que digo “cada vez que come” en lugar de “comida”. ¡Creo que la palabra “comida” está demasiado asociada con una gran cantidad de comida! De ahora en adelante, la comida en su plato se denominará “hora de comer”.

En lugar de 3 comidas al día, hágalo 6 veces al día. En lugar de desayuno, almuerzo y cena, digo “primer desayuno, segundo desayuno, primer almuerzo, segundo almuerzo, etc.”

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

De vuelta a las proporciones! Bien, todos aprendimos de las clases de salud y de la pirámide dietética estadounidenses que las “comidas” deberían ser básicamente 1/3 de almidón, 1/3 de vegetales / fruta y 1/3 de proteína. El problema, según lo veo, es que AMBOS almidones (pan, pasta, papas, arroz) y vegetales / frutas contienen carbohidratos (y muy poca proteína / grasa).

Con esa cantidad de carbohidratos en cada “comida”, tres veces al día, es solo cuestión de tiempo antes de que la insulina de una persona deje de funcionar y se abran las puertas para problemas de salud como diabetes, enfermedades cardíacas, cáncer, aumento de peso, etc.

Recomiendo cambiar los porcentajes a 50:50. Eso es 50% de alimentos a base de proteínas (carne, pollo, pescado, frijoles, nueces, huevos), que también contienen grasas saludables, y 50% de alimentos a base de carbohidratos (vegetales / frutas y granos).

Entonces, “comer la mitad” significa comer alimentos a base de proteínas y alimentos a base de carbohidratos.

También significa “comer la mitad” en cada sesión. En lugar de comer todo en un plato grande, dibuje una línea en el medio y coma la mitad. (¡O use un plato más pequeño!) Guarde la otra mitad durante 3-4 horas más tarde cuando su cuerpo necesite otro relleno de nutrientes y calorías.

¿Por qué 3-4 horas después? Cuando pasas más de 3-4 horas sin comer, tu cuerpo entra en modo de estrés, también conocido como inanición. Si bien podemos desear que nuestros cuerpos quemen el exceso alrededor de nuestros medios, o tal vez un poco por detrás, eso es simplemente imposible, lamento decirlo. Nuestros cuerpos SÓLO saben cómo usar los músculos como combustible.

Al principio, es posible que no tenga idea de qué comer, pero pronto se dará cuenta del juego y se asegurará de tener algo para poder pasar al siguiente intervalo de 3 horas nutrido, lleno de energía y sintiéndose claro y nivelado.

¡Así es! Comer algo cada 3-4 horas asegura que su azúcar en la sangre y su estado de ánimo estén equilibrados.

¡Lo que significa que serás más productivo mientras te alimentas y te sientes genial!

¡Coma la mitad (mitad proteína, mitad carbohidrato) y coma la mitad, el doble de veces!

Piénselo de esta manera, no está comiendo más ni menos. Simplemente lo está extendiendo de manera diferente a lo largo del día, de una manera que funcione para su cuerpo.

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

By admin

Contamos con más de 8 años de dar cursos de medicina natural on-line, hemos tenido cientos de alumnos en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, cada vez nuestro curso mejora con el objetivo de capacitar mejor y obtener excelentes terapeutas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *