Medicamentos Naturales Para Las Cicatrices
Los medicamentos para las cicatrices no necesariamente tienen que ser los recetados por su dermatólogo o los que puede comprar sin receta. Verá, puede crear sus propios medicamentos para la eliminación de cicatrices utilizando ingredientes naturales que puede encontrar fácilmente en casa, en su jardín o en tiendas de salud y minoristas a un precio muy asequible. Estos medicamentos naturales para las cicatrices son tan eficaces como los tratamientos habituales para las cicatrices y, sin embargo, mucho más seguros que el resto.
Estos son los ingredientes naturales que puede utilizar para crear sus propios medicamentos naturales para las cicatrices:
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
- Para curar sus heridas, puede utilizar los siguientes ingredientes: aceite de coco virgen, miel o pulpa de plátano, por mencionar solo algunos. El aceite de coco es bueno para calmar la piel ya que acelera el proceso de curación; la miel tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas para curar heridas y prevenir cicatrices; y la pulpa de plátano también es eficaz en la curación rápida de heridas, la reducción de la inflamación y la prevención de la formación de cicatrices en las heridas.
- Para aclarar la piel de las cicatrices oscuras, lo que necesita es aplicar jugo de limón en la zona afectada. Tiene propiedades blanqueadoras naturales que blanquean la piel y la devuelven a su estado original antes de la aparición de las cicatrices. Otros jugos que puedes aplicar son los de tomate, pepino o papa.
Los medicamentos naturales para las cicatrices deben ser su primer remedio para eliminar las cicatrices. El uso de estos medicamentos naturales lo liberará de los efectos adversos de los medicamentos formulados químicamente.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano