Tratar A Tu Hijo Con TDAH Medicina Natural
Si a ti, tu hijo u otra persona a la que cuidas han sido diagnosticados con TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), probablemente se sienta un poco abrumado. Después de todo, este es un diagnóstico que afectará toda tu vida, ya sea que tú mismo tengas el trastorno o que viva o trabaje en estrecha colaboración con alguien que lo padezca. Y los métodos más populares para lidiar con él, principalmente a través de las drogas, tampoco ayuden realmente.
Quizás se pregunte si los medicamentos son realmente la única opción o si el TDAH se puede tratar con otros métodos. La buena noticia es que sí, hay otras opciones. La medicina natural para el TDAH se puede utilizar para ayudarlo a mejorar la calidad de vida para ti o un niño con este problema, sin tener que recurrir a la farmacia.
Aquí hay algunas opciones que podrían ayudar.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
La dieta es uno de los grandes factores que pueden contribuir al TDAH. ¿Tu o tu hijo consumen una gran cantidad de alimentos procesados, azúcares o carbohidratos simples? Estos pueden tener un gran impacto en la glucosa en sangre, provocando cambios de humor, dificultad para prestar atención e irritabilidad u otros síntomas. Cuando el nivel de azúcar es más uniforme, es mucho más fácil concentrarse en lo que está haciendo y mantenerse más feliz.
Algunas personas también encuentran que tienen alimentos desencadenantes. En este caso, la medicina natural para el TDAH prescrita es simplemente buscarlos. Algunos desencadenantes comunes incluyen tintes y colores artificiales, que se encuentran en alimentos, desde dulces y gaseosas obvias hasta pan, frutas y otras cosas que no sospecharía.
Los conservantes y edulcorantes artificiales, incluido Nutrasweet (aspartame), también pueden desencadenar el TDAH. Incluso los alimentos inocuos como los huevos, el trigo, los lácteos y los jugos provocan episodios en algunas personas. Todo lo que puede hacer es prestar atención a lo que tú o tus seres queridos comen y luego controlar el comportamiento. Las modificaciones simples de la dieta pueden ser toda la medicina natural para el TDAH que necesita.
También hay algunos suplementos a base de hierbas y otros suplementos naturales que funcionan para controlar los trastornos de algunas personas. Piense en usar aceite de pescado, semillas de lino o el aceite de semillas de lino o aceite de prímula para reducir la hiperactividad. Esto funciona en niños y adultos, debido al equilibrio particular de ácidos grasos esenciales en estos alimentos. Recuerde informar a tu médico si comienza a tomar algún medicamento natural para el TDAH con regularidad, ya que puede haber interacciones complejas.
La modificación de la conducta es otro tratamiento para el TDAH que ha tenido éxito. Cosas simples como desarrollar los hábitos correctos y evitar distracciones cuando realmente necesita trabajar pueden reducir las dificultades que experimenta con este trastorno. Si bien la modificación de su entorno y comportamiento rara vez elimina todos los síntomas, puede combinarse con medicamentos o con cambios en la dieta para hacer que tu vida o la de tu hijo sea mucho más agradable.
Independientemente del tipo de medicamento natural para el TDAH que elija, debe tomarlo con calma y no esperar milagros. Después de todo, el TDAH afecta a cada persona de manera diferente. Eso significa que llevará un tiempo encontrar el mejor equilibrio de tratamientos para ti o tus seres queridos. ¡Sin embargo, al final vale la pena!
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano