Medicina Natural Y Libertad Emocional
Cuando se trata de medicina, la mayoría de la gente piensa en médicos, hospitales y medicamentos. Esto a menudo se conoce como medicina occidental, y muchas personas confían en ella para mantenerse saludables o para recibir ayuda cuando ocurre un accidente. Esto no significa que esta sea la única forma de cuidarse, sin embargo, esto solo significa que esta forma de pensar está arraigada desde el día en que nacimos. Hay otras opciones, y muchas personas dependen de la medicina natural para mantenerse saludables y curar lo que les aqueja.
La medicina natural existe desde hace mucho tiempo, y algunas personas no van al médico en busca de ayuda cuando no se sienten bien.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
La mayoría de la gente ni siquiera piensa en la medicina natural como una alternativa, pero esto quizás sea un error. Hay muchas historias que he escuchado sobre pacientes que no encontraron ayuda en la medicina occidental, pero que sus problemas se resolvieron rápida y fácilmente con la medicina natural. Muy a menudo, le dirán que las emociones tienen un efecto en el cuerpo mayor de lo que pensamos, y encontrar una razón para la enfermedad o una cura puede comenzar con cuidar el estado emocional del cuerpo. La medicina natural a menudo se basa en hierbas y otros métodos únicos para curar lo que le aflige.
Aquí hay una forma útil también de mantener su mente y cuerpo para curar lo que le aflige mediante el uso de varias técnicas de meditación, esto ayuda a intensificar el objeto de contemplación, dando lugar a una mayor conciencia y despertar. Y cuando se trata de mediaciones, muchas personas pueden buscar un espacio interno yendo a la iglesia porque han estado usando técnicas de meditación como medicina alternativa.
La visualización y las imágenes guiadas son técnicas de meditación que han sido utilizadas por psicólogos, psicoterapeutas, curanderos holísticos y médicos deportivos para aliviar enfermedades, combatir el estrés, la ansiedad y la depresión de Libertad Emocional y aumentar el rendimiento físico y mental.
El propósito de toda meditación es enfocar la propia conciencia en el momento presente, con el objetivo de liberar la mente de preocupaciones pasadas y presentes. Es importante crear un espacio privado donde no te interrumpan. Cerrar la puerta, apagar el teléfono o hacer cosas para asegurarse de que no se distraiga puede ayudarlo a utilizar mejor sus técnicas de meditación.
Una meditación caminando es una forma de relajar el cuerpo y la mente. Esto requiere que camine muy lentamente afuera (o en una habitación), concentrándose en su respiración y enfocándose en los movimientos de sus pies. Otras técnicas de meditación incluyen la meditación trascendental, la meditación con llamas y la meditación respiratoria.
Finalmente, las personas que han estado usando técnicas de meditación tienen lo suficiente en sus técnicas para cambiar la forma en que ven su vida y han podido alcanzar un plano espiritual que les hace sentir como si estuvieran flotando en los cielos. Este nivel de tratamiento se logra sin sustancias químicas o drogas que alteren la mente y les permite lograr un sentimiento que es completamente invaluable y les da la capacidad de estar completamente en paz con el mundo como un todo.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano