Los 3 Mejores Medicamentos Naturales Para La Ansiedad
A menudo, las personas se sentirán ansiosas, preocupadas o nerviosas cuando se enfrenten a un problema o cuando estén a punto de tomar una decisión importante. Las diversas expresiones de ansiedad pueden interferir con su capacidad para llevar una vida normal. Los signos comunes de ansiedad incluyen miedo, pesadillas, sensación de pánico, dificultad para dormir, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, tensión muscular y muchos más.
La mayoría de las personas que padecen ansiedad no prefieren usar fármacos para tratar la afección debido a su efecto erróneo que incluyen depresión, problemas de sueño, mayor ansiedad, nerviosismo y otros efectos que pueden derivar en más complicaciones de salud. Se recomiendan enfoques más saludables y seguros para tratar la ansiedad.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Los principales medicamentos naturales para la ansiedad incluyen:
- Raíz de Kava
La raíz de kava es una de las mejores medicinas naturales para la ansiedad, se originó en el Pacífico Sur y se ha demostrado su capacidad para tratar la ansiedad leve y moderada. Kava funciona muy bien como una clase de drogas de benzodiazepina; Xanax, Valium. Estos medicamentos se utilizan para tratar la ansiedad, pero la kava no tiene efectos negativos para el usuario. La kava también es segura para el hígado sin efectos secundarios notables.
Puede tomar extracto de Kava en forma de tableta o cápsula. Para aquellos a quienes no les importa el sabor desafiante de Kava, también está disponible en forma líquida y funciona rápidamente.
- La hierba de la pasiflora
La pasiflora es una potencia antioxidante protectora. Esta planta contiene compuestos antioxidantes apigenina, quercetina, rutina, isovitexina, kaempferol, vitexina y glucósidos de luteolina. También contiene maltol, azúcares, ácidos grasos, alcaloides indol, goma de mascar y aceite volátil.
La quercetina de esta planta es el compuesto más protector y tiene propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y antioxidantes. Sin embargo, para las personas ansiosas, la pasiflora ofrece una excelente protección celular. Los estudios han demostrado que esta planta se puede utilizar para tratar la inquietud nerviosa, la ansiedad y los trastornos del sueño. Una persona que sufre de ansiedad puede tomar el suplemento de pasiflora en forma de cápsulas o en forma líquida. La forma fluida funciona más rápido.
- Bálsamo de limón
El toronjil también funciona muy bien como medicina natural para la ansiedad. Se ha utilizado durante muchos años para alegrar el corazón, alegrarlo y fortalecer los espíritus vitales. También se usaba para tratar picaduras y mordeduras venenosas, así como para curar heridas.
Hoy en día, el bálsamo de limón se usa para aliviar la ansiedad y el estrés, facilitar la ingestión, promover el sueño y levantar el ánimo. Un estudio que se llevó a cabo demostró que una dosis diaria de 600 mg de bálsamo de limón durante una semana mejora el estado de ánimo de una persona y aumenta el estado de alerta y la calma. Además, el toronjil junto con ciertos verbos como la manzanilla, el lúpulo y la valeriana favorecen el sueño.
Puedes tomar bálsamo de limón en tu té para calmarte. Es económico, actúa inmediatamente y no tiene efectos negativos en el usuario.
En conclusión, lo mejor de tomar medicamentos naturales para la ansiedad es que no tienen efectos secundarios para el usuario y son muy efectivos. Solo tomará un corto período de tiempo recuperar su yo normal.
Aprenda una técnica simple para finalmente deshacerse de la ansiedad y el miedo para siempre.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano