Detenga El Dolor Porque La Medicina Natural Es Para Curar
¿Quiere simplemente detener el dolor o también le gustaría curar lo que sea que esté causando el dolor?
El uso de medicamentos farmacéuticos puede detener el dolor de forma temporal y, mientras continúe usando el medicamento, es posible que pueda ahuyentar el dolor. Pero no abordará la causa del dolor.
Para detener el dolor por completo, debe llegar a la causa principal y comenzar un proceso de curación. La medicina natural y las terapias no farmacológicas pueden ser un remedio muy eficaz para muchos problemas de dolor crónico.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
La falta de nutrición suele ser la causa principal de muchas causas de dolor. O está comiendo los alimentos incorrectos o no tiene suficientes alimentos correctos. Las reacciones alérgicas a algunos alimentos pueden causar dolor. Puede que sea necesario hacer una dieta de eliminación para identificar la comida que está causando el dolor. A menudo, hacer una limpieza puede eliminar los alimentos dañinos y hacer que las reacciones alérgicas se detengan.
Otras formas de ejercicio también pueden ser muy efectivos para eliminar las causas del dolor por problemas en las articulaciones, artritis, fibromialgia, problemas de espalda y problemas de circulación general.
Las hierbas medicinales también pueden ser una medicina natural muy poderosa para el dolor y pueden ayudar a reequilibrar. Los súper alimentos ricos en nutrientes y antioxidantes también pueden ayudar a reequilibrar las áreas del cuerpo que causan dolor.
Muchas personas sufren de dolor crónico debido a problemas de digestión. La mala digestión puede provocar muchas formas de dolor. Comer más alimentos crudos frescos y agregar probióticos y enzimas digestivas puede ayudar a curar el intestino y detener el dolor relacionado con la mala digestión.
El dolor es la forma en que el cuerpo nos alerta de que hay un problema, si ignoramos el dolor o simplemente lo cubrimos con medicamentos, corremos el riesgo de que la causa del dolor se convierta en algo mucho peor. Es como su automóvil, si ignora un ruido fuerte o humo excesivo o algún otro indicador de un problema, lo que podría ser una pequeña solución económica puede convertirse en una falla importante y ser una solución muy costosa. Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo, debemos prestar atención al dolor y tratar de llegar a la causa para que podamos curar y eliminar el dolor para siempre.
La medicina natural y los remedios naturales a menudo son mucho más efectivos a largo plazo para la curación, mientras que las terapias con medicamentos solo persiguen el dolor que no lo detiene para siempre, siempre tiende a regresar cuando deja de tomar los medicamentos. La causa del dolor generalmente empeora y puede llevar a una condición mucho peor que es mucho más difícil de curar o que no puede curarse en absoluto.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano